Un café con..

Lunay: ‘Soy el niño privilegiado del reguetón’

El cantante Lunay ha pisado en estas últimas semanas la capital de España, Madrid, para conocer a los medios de comunicación y tener su primera toma de contacto con los medios españoles. El niño, como el se hace llamar, se ha ganado nuestro corazón y a conquistar cada una de las cámaras que atendió durante estas semanas. Hemos sacado un ratito para hablar con él y nos ha contado grandes cosas sobre su historia como artista.

Lunay, es un artista puertorriqueño que desde pequeño sabía que quería ser artista, lucho por conseguirlo y hoy en día, ha sido numero uno en multitud de países con alguno de los temas que escribía en la escuela, temas que suenan y hacen vibrar a su público más fiel: ‘‘hay canciones que escribí en séptimo grado que, actualmente, son número uno. Yo sabía desde bien pequeño que quería rapear y aquí estoy’‘. Además, Lunay, nos ha contado que hay que tener los pies en la tierra en un mundo lleno de éxito y fama porque el miedo al fracaso siempre está presente: ‘‘el miedo al fracaso lo tiene todo el mundo, pero hay que tener fé y soñar con lo que quieres y seguro que llega». 

El artista, nos ha conquistado al público español con canciones como ‘Soltera – Remix’ junto a Daddy Yankee y Bad Bunny o ‘Ella- Remix’ y ahora, está dispuesto a conquistarnos con sus espectáculos en una gira por España durante este verano: »tengo ganas de hacer conciertos aquí, España se merece que nos dejemos la plata y hagamos una gran producción, muy guay, como ustedes dicen aquí». 

Para terminar la entrevista le preguntamos cómo gestiona la salud mental un artista que lo tuvo todo y nada, que nació de una gran forma y que, ahora, conquista a medio mundo: ‘‘yo tengo la suerte de tener un gran equipo que me rodea y puedo tener los pies en la tierra, pero cuando tengo algún problema, solo pienso en papito dios y tengo fé, así me relajo mentalmente». Sin duda, Lunay, es uno de los artistas latinos más escuchados del mundo y muestra de ello es que será el artista invitado para cantar en el Half-time de la NBA, próximamente. 

Antes de irse, Lunay quiso dejarnos conocerlo un poco mejor y se enfrentó a nuestra sección ‘¿Qué prefieres..?’ y nos descubrió que es adicto al mofongo, a dormir y, lo mejor de todo, que le encanta conquistar. No te puedes perder la entrevista porque merece la pena conocer al niño del reguetón, te conquistará como lo hizo con nosotros. Así es Lunay. 


Cámara y fotos: Juan María Villagrán 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.