Descubriendo..

10 lugares españoles donde pedir matrimonio a tu pareja

El momento de la pedida de mano es uno de los momentos más importantes de la vida de ambos, así como uno de los momentos que perduraran por siempre en sus memorias, sí que lo mejor, es que todo salga perfecto. 

España ofrece lugares preciosos, mágicos y muy pintorescos que pueden ser los ideales para esa gran pedida de mano. Así que, si estás pensando en pedirle la mano a tu pareja pero no tienes idea de donde hacerlo, te traemos 10 opciones de lugares mágicos en los que podrás arrodillarte y tener una pedida de mano idónea. 

Parque El Retiro en Madrid

Uno de los lugares más emblemáticos de la capital puede ser tu lugar ideal para dar el gran paso. El parque El Retiro, cuenta con kilómetros de áreas verdes en los que pueden hacer un paseo, caminando, en bicicletas o incluso paseos en barco en el lago. Solo es cuestión de que encuentres el momento indicado en el que estén los dos juntos y tranquilos para poder sacar el anillo.

Plaza de España en Sevilla

La Plaza de España en Sevilla ha sido seleccionada como la segunda plaza más espectacular en todo el mundo.  Con su emblemática y emocionante arquitectura, tu pedida de mano tendrá un paisaje inolvidable.

La Playa de las Catedrales

Si eres más una persona de playas, La Playa de las Catedrales será un sitio ideal para pedir la mano. Se encuentra ubicada en la provincia de Lugo en Ribadeo de la Marina lucense. Es todo un monumento natural que sorprenderá a cualquiera que visite. 

San Juan de Gaztelugatx

Un pequeño lugar ubicado en la costa vizcaína que cuenta con un pequeña ermita establecida en la cima de un islote en que el tendrán que cruzar un puente y subir unos escalones para poder llegar. Sin duda uno de los lugares más hermosos y únicos para ese día tan especial. 

El pueblo Alcalá de Henares de Madrid

Los pueblos suelen ser lugares muy románticos y pintorescos por lo que se convierten en destinos perfectos para vivir momentos en pareja. Alcalá de Henares es uno de los pueblos más bonitos de Madrid en el que podrás pasar un día junto a tu pareja disfrutando de las vistas y terminar el día con ese momento tan esperado en el que te arrodillas. 

Canga de Onís en Asturias

Sin duda este pueblo ubicado en Asturias, tiene paisajes para enamorarse, con una belleza e historia única que servirán perfecto como fondo para el momento tan esperado. 

Combarro en Galicia

Siguiendo con los pueblos, Combarro es uno ubicado muy cerca de Pontevedra, considerado uno de los pueblos más fotografiados por sus pintorescas calles y arquitectura en que podrás disfrutar de la belleza de todos sus rincones y buscar el momento dictado para hacer la propuesta. 

 Sin duda, existen muchos lugares mágicos para ese momento tan especial además de los anteriores mencionados, así que te dejamos también estas opciones que suelen ser destinos mágicos para visitar y convertirlos en tu lugar de pedida de mano. 

  • Los Lagos de Covadonga
  • La Alhambra de Granada
  • El puente de San Pablo en las Casas colgantes de Cuenca

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

20 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

21 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.