Sin categoría

Louis Vuitton saca una nueva colección con la NBA

Louis Vuitton lanza su tercera colección en colaboración con la liga profesional de baloncesto NBA. La marca de lujo ya había hecho su primera colaboración en el año 2020 y ahora presentan una nueva para este verano 2022.

Para esta colección, se contará con artículos como mochilas, carteras o bolsas de viajes, donde todos los diseños cuentan con la presencia de tonos de rojo, azul marino y blanco, en modo de representación a los colores de la liga de baloncesto. Fue el pasado 2 de junio cuando la colección empezó con sus ventas oficiales a través de la página web de Louis Vuitton; el día del lanzamiento coincidió con el primer día de finales de la NBA, en la que se enfrentaron los Golden State Warriors y los Boston Celtics.

Además, esta nueva colección viene con intenciones de celebrar el 75 aniversario de la NBA. Entre los artículos que forman parte de esta colección, se tiene: una mochila, un estuche para gafas Woody, una bolsa deportiva de cuero azul, una bolsa de viaje Keepall y un portabotellas que lleva el logo de la NBA en rojo, azul y blanco. El precio de los artículos varía entre 610 euros y 4300 euros.

Otras colaboraciones de Louis Vuitton

Anteriormente, la marca de lujo francesa ya había hecho otras colaboraciones con la liga de baloncesto NBA. De hecho, su primera colaboración fue en el año 2020 cuando la marca fue la creadora oficial del baúl en el que se transportaba el trofeo de Larry O ‘Brien. Posterior a esa colección, a mediados del año 2021, se vino la segunda colaboración llamada LVxNBA, una colección que venía firmada por Virgil Abloh y estaba inspirada en los años noventa.

Hemos visto también otras colaboraciones y asociaciones que Louis Vuitton ha hecho relacionadas con competiciones deportivas. Hace algunos días, la marca había diseñado un baúl de viaje para transportar los trofeos del Gran Premio de Fórmula 1, que venía con los colores emblemáticos.

Asimismo, la marca es socia desde el año 2010 de FIFA y para la Copa Mundial de la FIFA 2018, lanzó su colección cápsula que incluía gran variedad de bolsos, billeteras, etiquetas de viajes, entre otras, que hacían representación a las banderas del mundo.

Otro ejemplo de sus asociaciones y colaboraciones es con la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023. Louis Vuitton fue la encargada de producir el baúl para llevar el trofeo de la competición internacional.

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.