Celebrities

La camisa de lino de Zara que tiene Carmen Gimeno te ayudará a lucir bronceado

Este verano, tenemos claro que lucir bronceado es nuestro ‘must’ más deseado. Sí, así es. Y, Carmen Gimeno, nos ha dado el tip perfecto para brillar este verano más que nunca. Los colores más llamativos del verano serán los que harán que nuestro look más bronceado sea el protagonista de nuestros días más soleados. Así es. Y hemos encontrado gracias a la influencer la blusa de Zara que te garantizará ser la más bronceada de la temporada (aunque a veces pueda ser una ilusión óptica)

Carmen Gimeno nos sorprendía ayer con un look de Zara maravilloso con el que podríamos ir a un paseo en barco, perfectamente. De hecho, este look de Zara ha causado sensación y nos deja grandes prendas que podemos elegir este verano para una tarde con amigas, una vuelta en barco o, simplemente, dar un paseo por el Norte de España. El look está compuesto por una camisa amarilla de lino de Zara y un pantalón palazzo con estampado floral, también de Zara. Un look que a las mujeres de entre 50 y 60 años les volverá loca y le solucionará un look de verano con colores muy vivos. 

Foto: Zara
Foto: Zara

Ha llegado el momento de copiar el look de Carmen Gimeno y con el que este verano serás la envidia de tu grupo de amigas. Se trata de una camisa amplia confeccionada en lino 100% con cuello solapa y manga larga acabada en puño. Su bajo es asimétrico con aberturas laterales y cierre frontal con botones (29,95€), esta blusa está disponible en marrón, blanco, amarillo y negro. Además, el pantalón culotte estampado de tiro alto (39,95€) de Zara con el marcarás una silueta fluida y con mucho movimiento. Esta última prenda no está disponible en (casi) ninguna talla en la web, pero sigue disponible en tiendas de la geografía española. 

Desde luego, este verano, serás la fashion victim que siempre deseaste y con la que te convertirás en la reina de las tendencias. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.