New Fashion

Los últimos diseños de Zara tratan de imitar el Haute Couture

Parece que cada vez más, el público se va concienciando de cómo funciona realmente el fast fashion. Es por ello, que ahora más que nunca está de moda la ropa de diseñador, las tiendas vintage y, las que se lo pueden permitir, la alta costura.

Pese a que muchos medios cataloguen algunas de las prendas de la última colección de Zara como Haute Couture, no es así. Primero de todo, para hacer alta costura debes poseer un taller a tu nombre en París. Y segundo, las prendas son confeccionadas a mano durante meses. Por esto mismo, es imposible que sea considerada como tal. De hecho, Inditex se caracteriza por la moda rápida que satisfaga a los clientes con las últimas tendencias y a precios muy asequibles. No tienen almacén, lo que producen lo venden inmediatamente, justo al revés que en la alta costura.

No obstante, sí que es cierto que algunos de los últimos diseños de Zara hayan enloquecido a gran parte de las compradoras habituales. Con siluetas poco habituales en la marca y detalles impecables, las prendas son perfectas tanto para el día a día como para un evento especial.

Este cuerpo asimétrico satinado en color rosa fucsia es una de nuestras piezas favoritas. Además, no solo es formal sino que con unos vaqueros también queda bien. Si no nos crees, puedes echar un ojo a la combinación de María Fernández-Rubíes Soler. Así que se puede llevar como si fuese un mono o como una blusa.

Ya está disponible desde la talla XS hasta la L y su precio es de 59,90 €. Pero esta no es la única prenda que ha llamado nuestra atención dentro de la nueva colección. En uno de lookbooks publicados en su página web encontramos otra:

Este vestido con inspiración sesentera está hecho de volantes de tul. Y el color, como no podía ser de otra manera, rosa. Al parecer, la mayoría de estas prendas vienen en colores llamativos, quizá para que no pasen desapercibidas.

Si el rosa no es tu color, tranquila, también hay otros diseños. Pero como te adelantábamos antes, ninguno es discreto. Este impresionante vestido rojo también está ya a la venta:

Y si los colores fuertes no son lo tuyo, también tienes opción para ti. Este vestido metalizado semitransparente es elegante a la par que sexy. Las asas atadas con un gran lazo en el hombro aportan sotisficación al modelo.

Está claro que Inditex, y principalmente Zara, se han convertido en un referente tanto nacional como internacional. Fuera de nuestro país, la firma española causa absoluto furor entre las celebrities e influencers. Zara sabe satisfacer las necesidades de sus clientas semalmente y además, low cost. Date prisa antes de que se agoten.

Natalia Canoa

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

5 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

5 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

6 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

6 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

7 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

8 horas hace

Esta web usa cookies.