El mejor cine

Los títulos más esperados de 2021

Si buscas recomendaciones pon atención porque este 2021 promete grandes películas.

 

Dune. La adaptación de Denis Villeneuve de la obra de ciencia ficción de Frank Herbert. Emociones fuertes y una fotografía increíble. Prevista para octubre.

Nighmare Alley. Este remake cargado de un reparto estelar luchará por superar a la película original. Guillermo del Toro seguro que vuelve a sorprendernos con su magia y su dirección.

Sin tiempo para morir. La última de James Bond se está haciendo de rogar. El último papel de Daniel Craig como agente secreto promete un punto y final apoteósico.

La crónica francesa. Wes Anderson trae una película con un elenco de auténtico lujo. Tres historias conectadas entre sí en medio de una preciosa ambientación y una atmósfera muy atractiva.

Uncharted. Para los amantes de los videojuegos también hay una sorpresa. Tom Holland será la estrella de esta adaptación. ¿Merecerá la pena?

Luca. La animación también tiene una cita pendiente, para ser más exactos en verano podremos disfrutar de una historia de Disney y Pixar, de esas que emocionan a la vez que entretienen.

Cry Macho. Lo último de Clint Eastwood también verá la luz este año. Un director que no se cansa de trabajar. Por cierto, será el protagonista y ver a Eastwood en el cine es una suerte tremenda.

Matrix 4. Frenada por la pandemia, la próxima película de Matrix se estrenará por fin este año. Y tiene de vuelta a personajes muy interesantes como Neo y Trinity. Sin duda uno de los estrenos más esperados.

The Northman. Robert Eggers, autor de La Bruja (2015) y El Faro (2019), nos trae una nueva película, esta vez dedicada a la vida vikinga. Deseando de ver ese cine distinto y peliagudo.

Top Gun: Maverick. Muchos años han tenido que pasar para ver de nuevo a Tom Cruise surcando los aires. Esta secuela promete nostalgia y acción, verá la luz en verano de este año.

Viuda negra. La súper heroína de Scarlett Johansson también se estrenará en el cine este año si todo va bien. Muchas ganas a una película que llevan retrasando meses.

Un lugar tranquilo 2. La esperadísima secuela parece que no tendrá más retrasos, si la pandemia lo permite… Terror del bueno gracias a una idea interesante y distinta.

Old. Lo nuevo de M. Night Shyamalan también se estrena este año y promete ser otro colapso mental. Te recomendamos que apuntes este título como obligatorio.

Cruella. La adaptación en live action de una de las villanas más famosas de todo Disney ya está aquí, con Emma Stone como protagonista. Ojalá la acción real supere las expectativas de varios fracasos anteriores.

Spiral: Saw. El remake de Saw con Samuel L. Jackson, no hacen falta más motivos para ir a verla.

C’mon C’mon. El regreso a la gran pantalla de Joaquin Phoenix en una película del estudio A24. Puede que el resultado sea una maravilla.

Malcom & Marie. Película filmada en secreto durante la pandemia. Drama romántico de la mano de John David Washington y Zendaya. Promete ser una de las películas del año.

Nomadland. Ganadora de festivales y prometedor viaje a través de las tierras de Estados Unidos. Recorrido profundo entre las gentes y el interior del ser humano. Estreno Muy prometedor.

 

Y estos son algunos ejemplos de los títulos más esperados en este 2021. Ojalá todos ellos lleguen a la gran pantalla y podamos disfrutar yendo al cine.

La claqueta y yo

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.