HairStyle

Los colores de pelo que marcarán tendencia este año

Cada año debemos hacer una locura con nuestro pelo y este 2021 toca un cambio radical de nuestro color. Aunque ojo, no te pases con esta locura, porque tienes que tener en cuenta el tono de piel que tienes y tu tipo de pelo. Aun así, te contamos qué colores de pelo marcarán tendencia este año. Vuelven los tonos más normalizados, como el rubio cobrizo o los morenos cálidos, pero también los más extravagantes, como el azul cielo. No creas que es tan extraño, pues las celebridades como Kylie Jenner o Hailey Bieber ya lo han lucido.

Kylie Jenner. Foto: El Universal

Rubio chai

El rubio chai es el tono favoritísimo para afrontar los duros y fríos días de invierno. Según la revista Clara, evita tener que decolorar el pelo en exceso y tiene un mantenimiento relativamente bajo, ya que las raíces se difuminan sin importar que estén más oscuras. ‘El rubio chai es un tono beige cremoso que se acerca a las tonalidades más oscuras’, explica el peluquero Felicitas Ordás.

Rubio cobrizo

Cuando pensamos en el tono rubio cobrizo, la mayoría de las personas tenemos una idea equivocada sobre este color, pues no es un rubio llamativo. Se trata de uno de los colores más sutiles y juveniles. Si tienes la piel intermedia, con tonos rosados o melocotón, este es tu color ideal. Consigue iluminar el rostro y le da un toque ‘cándida’ a tu melena.

Platino

Conseguir un rubio platino perfecto es de guapas, como diría La Vecina Rubia. Porque ya sabemos el gran esfuerzo que conlleva tener este color de cabello. Es una de las melenas más bonitas, extravagantes y favorecedoras, pero también una de las más costosas en cuanto al mantenimiento. Aun así, el resultado es realmente espectacular y desde hace un par de años se ha convertido en todo un imprescindible entre nuestras instagramers.

Azul cielo

El azul eléctrico ya causó un revuelo a principios del 2020 y parece ser que vuelve a protagonizar nuestro 2021. Es uno de los colores más atrevidos, pero es muy común entre varias influencers y celebrities: Demi Lovato, Billie Eilish, Katy Perry, Lady Gaga o Bella Thorne. Aun así, este año se proclama ganador el color azul cielo y estamos deseando verlo en las instagramers para ir atreviéndonos con este nuevo look.

Moreno cálido

Para acabar con los colores de pelo, los tonos del moreno son un esencial en cada temporada que nunca nos aburren. Este color es el ideal para poder personalizar a tu manera tu cabello jugando con reflejos, mechas y demás. El peluquero José García recomienda sacar el máximo partido a este tono, pero que siempre protagonice el brillo en tu melena. Según los expertos, el acabado dorado es la tendencia por excelencia y es el ideal para conseguir brillo en tu melena.

Foto de encabezado: Glamour

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.