Cultura

Los seis estrenos de Netflix en febrero 2021 que no te puedes perder

El cine se ha convertido en el mejor aliado contra el confinamiento. El próximo mes de febrero, Netflix España nos permitirá combatir las restricciones de movilidad y podremos viajar sin salir de casa a través de multitud de nuevos contenidos. Entre una larga lista de series, películas y documentales, estas seguro que escalarán hasta lo más alto del ranking de tendencias.

‘El baile de las luciérnagas’ – 3 de febrero

 

Netflix continúa con sus adaptaciones literarias. Ahora es el turno de ‘El baile de las luciérnagas’, basada en la novela ‘Firefly Lane’, de Kristin Hannah. En 10 episodios, demostrarán que la historia de amor más importante puede ser entre amigas.

Sarah Chalke (Scrubs) y Katherin Heigl (Anatomía de Grey) encarnarán a Kate y Tully, respectivamente, quienes mantienen una amistad de 30 años que parecía infranqueable. Ni los altibajos, ni la personalidad tan distinta que tienen han logrado poner fin a esta relación que comenzó cuando eran niñas. Una tragedia las unió con 14 años, pero una inesperada traición las separará.

Segunda temporada de ‘Hache’ – 5 de febrero

 

La serie protagonizada por Adriana Ugarte regresa con una segunda temporada que nos trasladará un año después del final de la primera.

Hache inicia una nueva vida en la que deberá afrontar un gran reto; convencer al capo Lucky Luciano de que es capaz de dirigir el negocio de la heroína en Barcelona. Tendrá que demostrar su valía como jefa, aunque es consciente del peligro que corre.

Este thriller sobre el narcotráfico en la España de los 50 está dirigido por Jorge Torregrossa (‘Fariña’) y Fernando Trullols (‘El barco pirata’). La segunda entrega constará de ocho capítulos y todo apunta a que con ellos llegará el final de la historia.

También habrá nuevas incorporaciones. Ana Moliner interpretará a Mirta, Marcel Borrás a Ventura y Samuel Viyuela se meterá en el papel de Mateo, hermano de Hache.

‘Odio, de Dani Rovira’ – 12 de febrero

 

Dani Rovira pondrá el toque de humor. Es por todos conocido que el malagueño tiene un don para hacer reír. Disfrutaremos de él durante 90 minutos en los que “aportará su visión más sincera sobre el ser humano en estos tiempos”, asegura la plataforma.

Netflix apuesta por este especial de comedia en el que el actor recuperará su faceta de monologuista sobre las tablas del Teatro del Soho de Málaga. Rovira analizará la actualidad y repartirá “odio”, eso sí, desde el buen rollo.

‘A todos los chicos: Para siempre’ – 12 de febrero

 

Uno de los estrenos más esperados (idóneo para San Valentín) será la tercera y última entrega de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. La trilogía romántica basada en la novela de Jenny Han, llega a su fin y volverá a poner a prueba la relación de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo).

El paso a la universidad y la posibilidad de escoger caminos diferentes hará que la joven pareja se replantee su futuro. Michael Fimognari dirigirá una secuela que estará cargada de emociones.

‘Tribus de Europa’ – 19 de febrero

 

El futuro ya está aquí, pero nada es como esperábamos. Es el año 2074 y una catástrofe mundial ha dividido Europa en innumerables estados tribales que luchan por el poder.

Seis episodios bastarán para copar tu atención con esta miniserie alemana de acción y aventuras creada por Philip Koch. Tres hermanos, Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), se ven envueltos en una sangrienta guerra en la que tratarán de cambiar el destino del continente. Uno de ellos descubre algo que podría cambiarlo todo.

‘Loco por ella’ – 26 de febrero

Netflix apuesta cada vez más por las producciones originales y ‘Loco por ella’, dirigida por el popular director de Élite, Dani de la Orden, lo confirma. En el mes del amor, esta comedia romántica, protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, muestra las locuras que se hacen para conquistar a alguien.

Tras pasar una noche con Carla, Adri está seguro de haber conocido a la chica de sus sueños. El joven hará todo lo posible para que lo internen en el centro psiquiátrico del que se había escapado la mujer que le robó el corazón. Su objetivo; enamorar a Carla y, de paso, escribir un gran reportaje.

Con todos los estrenos que tiene preparados Netflix, ya no hay excusa para no quedarse en casa. Estos contenidos harán la estancia en ella mucho más amena.

Alejandra Suárez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.