El mejor cine

Los seis estrenos de Netflix en abril 2021 que tienes que ver

Mientras llega la esperada quinta temporada de ‘La casa de papel’, Netflix permite disfrutar de, al menos, una serie española al mes. ‘El desorden que dejas’ y ‘Los favoritos de Midas’ son una muestra de que la plataforma de streaming apuesta fuerte por el thriller. La acción y la intriga no faltarán en los grandes estrenos con los que sorprenderá el próximo mes de abril. Entre la enorme oferta, estos contenidos seguro que no te dejarán indiferente.

‘Patrulla trueno’ – 9 de abril

Son mejores amigas de la infancia y, aunque han estado distanciadas durante un tiempo, vuelven a unirse. Hasta ahora, su vida había sido “normal”. Pero, pronto todo cambiará; una de ellas descubre una fórmula que permite desarrollar poderes especiales. Se convierten así en superheroínas en un mundo amenazado por supervillanos. Juntas tratarán de proteger su ciudad.

Está claro que debes dejar volar tu imaginación con esta divertida comedia que combina acción y fantasía. Además, ‘Patrulla trueno’ cuenta con la imperdible actuación de Melissa McCarthy y Octavia Spencer.

Segunda temporada de ‘The Circle EEUU’ – 14 de abril

Queridos amantes de los realities, preparaos porque llega la segunda temporada de uno de los programas más adictivos. Sus participantes tendrán que hacerse pasar por otras personas si quieren ganar 100.000 dólares. Estos “tontean” y se hacen amigos, al tiempo que ponen en práctica una estrategia para conseguir el gran premio.

Con frecuencia, ‘The Circle’ se compara con el capítulo ‘Nosedive’ de ‘Black Mirror’. Los concursantes viven separados y son eliminados (o bloqueados, según el programa) hasta encontrar al ganador. Sin duda, este experimento social es perfecto para la era del distanciamiento interpersonal.

Segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ – 18 de abril

Uno de los estrenos más esperados será la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante mexicano Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. Esta nueva entrega promete. Eso sí, a diferencia de otros formatos, cada uno de los ocho capítulos se emitirán de manera semanal: el domingo.

La carrera del conocido como ‘El Sol de México’ empieza a despegar, mientras su vida personal sufre una auténtica revolución. Traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida sacudirán su mundo. El espectador conocerá las dificultades que el artista tuvo que enfrentar para lograr un equilibrio entre su vida en familia y el enorme éxito que alcanzaba su carrera. Asimismo, abordan la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

‘Polizón’ – 22 de abril

Si te gustan los thriller de ciencia-ficción de temática espacial, ‘Polizón’ te encantará. Reúne todos los ingredientes para convertirse en el gran éxito de Netflix. Además, pondrá a prueba tu ética.

Un ingeniero de la plataforma de lanzamiento de una nave espacial que va de misión a Marte, Michael (Shamier Anderson), sufre un accidente que lo deja sin conocimiento y encerrado en la nave. Una vez han despegado, lo encuentran los tres miembros de la tripulación (Marina Barnett, Anna Kendrick y Daniel Dae). Su deseo de volver a Tierra es imposible y debe permanecer dos años en la nave. Pero, este no es el único problema; solo hay oxígeno para tres personas. ¿Quién se sacrificará por los demás?

‘Sombra y hueso’ – 23 de abril

Netflix continúa con sus adaptaciones literarias. Ahora es el turno de ‘Sombra y hueso’, basada en la saga homónima de Leigh Bardugo. Ocho episodios bastarán para copar tu atención con esta serie de fantasía que se sitúa en la Rusia imperial.

Fuerzas siniestras y poderosas conspiran contra una cartógrafa huérfana, Alina Starkov (Jessie Mei Li). Su mundo está devastado por la guerra y amenazan con destruirlo aún más. Pero, no contaban con que la joven descubriría que tiene un poder mágico con el que es capaz de liberar a su pueblo. No obstante, antes deberá perfeccionarlo.

‘El Inocente’ – 30 de abril

La plataforma apuesta cada vez más por las producciones originales y ‘El Inocente’, del creador de contenidos como ‘Contratiempo’, Oriol Paulo, lo confirma.

Inspirada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben, este thriller constará de ocho capítulos y todo apunta a que serán un éxito. Solo hay que ver que el reciente ganador del Goya al Mejor actor protagonista, Mario Casas, y Aura Garrido forman parte del elenco.

Intervenir para parar una pelea era un buen acto, pero esto acaba por destruirle la vida. Mateo se convierte, por accidente, en asesino. Nueve años después, es un exconvicto que creía haber dejado atrás el gran error que cometió. Su vida parece de nuevo encarrilada; ha encontrado amor y libertad. Sin embargo, recibe una llamada que lo cambiará todo y lo devolverá a la pesadilla. ¿Te atreves a adentrarte en esta espiral de intriga?

Netflix aprovechará las restricciones de Semana Santa para traer series y películas que querrás “maratonear” durante horas y días.

Alejandra Suárez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

15 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

16 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

16 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

17 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.