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Este es el primer bañador que necesitas comprar este verano (lo dice Lady Di)

Una prenda especial, un gesto o una celebrity a la que todos admiramos. Cualquier elemento (o la mezcla de todos ellos) puede hacer que una imagen perdure para siempre. Una de las fotografías más emblemáticas de la historia es y será la de Lady Di sentada en la pasarela de un barco con un bañador azul celeste.

Diana hizo grandes aportaciones al mundo de la moda. Sus estilismos acabaronsiendo una parte esencial de su trayectoria, lo que le ayudó a ser un referente enesta industria. Elevado hoy a icono de aquella década -los noventa-, en buena parte gracias a ella, el bañador de una pieza que luce en la imagen promete convertirse en el capricho fashionista de la temporada.

Si hasta hace nada el bikini era el rey de los looks veraniegos, poco a poco elbañador le ha ido ganando terreno, en los últimos años, y cuenta cada vez con más adeptas. Se percibe como la silueta ideal para conseguir una figura másesbelta y presumir de piernas infinitas.

Este verano el tono azul empolvado es tendencia. Los colores pastel, esa familia de pigmentos de saturación baja que dan sensación de calidez y suavidad, son los aliados perfectos para combatir las altas temperaturas de la época estival. El azul bebé en particular resulta muy favorecedor, especialmente en ropa de baño, pues aumenta el efecto bronceado.

Ônne comparte el imaginario de Lady Di y por eso cuenta con un modelo de traje de bañoidéntico al suyo. El llamado Phoenix, en el color grey blue

A Gisela Cid, su fundadora, el impulso para crear su propia línea de baño le surgió, como tantas otras grandes ideas, fruto de la necesidad. “Me resultaba imposible encontrar bañadores que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hicieseapetecibles”.

Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació esta pujante marca con unapropuesta de valor sencilla: ofrecer colecciones de beachwear funcionales y favorecedoras pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lomismo, la vocación de Ônne es que todas las mujeres, con independencia de sumorfología y su estilo, puedan sentir que son la versión más sexy de sí mismasvistiendo un traje de baño.

Para lograrlo, la firma ofrece un nutrido abanico de diseños que se inspiran enépocas pasadas y que pueden adquirirse en onne.com. Alejados de la lógica de las temporadas, sus diseños nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más.Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otros diseños, que comparten un denominador común; un tejido particular e inusual en el mundo de la moda de baño, similar al canalé, que abraza la piel de sus clientas.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

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