New Fashion

Los posados de verano que nos han dado ganas de vacaciones

Una de las cosas más características del verano son los posados en bikini de las famosas e influencers. Y es que Instagram se llena de este tipo de fotos cuando suben las temperaturas y la gente comienza a tomarse sus vacaciones de verano. En la paya, en la piscina, en el sur, en el norte, en las islas estás fotos se repiten a lo largo y ancho de todo nuestro país y nos las proporcionan nuestras famosas e influencers de confianza. Aquí tienes algunos ejemplos que hemos estado viendo durante todo el verano:

Marta Rimbau

La influencer catalana nos mostraba este precioso bikini de estampado vichy en color azul, con el detalle de las tiras cruzadas en el top y la braguita del bikini. Si quieres lucirlo tu antes de que se acabe el verano aun disponible en la página web Etam.

Raquel Reitx

Raquel nos compartía por su Instagram lo relajada que se sentía en sus vacaciones en la isla balear. En la foto no se aprecia mucho, pero la influencer lleva un bikini de estampado tie-dye en tonos rosas, naranjas y blanco.

Lorena Durán

Nuestra modelo curvy por excelencia compartía esta preciosa foto tomada en Fuerteventura. La modelo lleva un bikini super en tendencia de animal print.

Anna Padilla

Así de espectacular lucía Anna Padilla durante sus vacaciones en Cádiz. La influencer lleva un bikini amarillo chillón que resalta a las mil maravillas su bronceado.

Lara Álvarez

Sin duda, la presentadora de «Supervivientes» siempre protagoniza alguno de los posados más increíbles del verano. Aquí la podemos ver en un entorno muy tropical luciendo un bikini color teja conjuntado con un pareo del mismo color atado a la cadera.

 

Anita Matamoros

La joven influencer subió esta foto durante sus vacaciones en Marbella. Anita lleva un bikini lila de Revolve y Lovers Friends L.A. que le sienta como un guante.

María Pedraza

María Pedraza tampoco se queda corta nunca en sus posados de verano y siempre nos sorprende con sus poses. La actriz compartió a principios de verano esta foto donde podemos encontrar alguna similitud con la «Sirenita» de Disney. Quizás sea por la combinación de colores del bikini, morado y verde, o por la larga y ondulada melena que luce.

Jedet

Y por último, tenemos a Jedet quien ha pasado junto a sus amigas unas maravillosas vacaciones en Ibiza. La cantante y actriz nos ha compartido algunas fotos de su estancia en la isla y no podía faltar el posado veraniego.

Imagen destacada: María Pombo (@maríapombo)

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.