Categorías: Must HaveRedCarpet

Los mejores looks de los Brit Awards 2018: Ellas acapararon todos los focos de la #RedCarpet

La pasada noche se celebraba en Londres la entrega de premio BRIT Awards 2018. La fiesta musical británica ha dado que hablar y, sobre todo, por su paso por la Alfombra Roja más osada y esperada del año y es que en estos premios es mucho el derroche de glamour de las artistas internacionales pero, también, son conocidas por los ‘extravagantes’ vestidos que lucen durante la gala. A continuación, os dejamos con las mejores vestidas y esperamos vuestras opiniones en nuestras redes sociales:

Derroche de elegancia
Alesha Dixon
Adwoa Aboah

Alesha Dixon, con un diseño de Jacquemus ha seguido a la perfección la regla de menos, siempre es más. No es una de nuestras artistas más deseadas, pero lo que si es cierto, es que entre tanta ‘stravaganzza’ la cantante fue de lo más sencilla y elegante. Un vestido midi con falda drapeada y espalda descubierta la hicieron acertar durante la fiesta de la música británica.

Adwoa Aboah nos tiene acostumbrados a otro tipo de estilismos mucho más llamativos, sin embargo, eligió un vestido firmado por Sonia Rykiel en color blanco con escote al cuello y espalda descubierta, todo esto repleto de plumas y gasa, para crear un look romántico, que quedaría hasta extraño en la piel de Adwoa, pero, es cierto, ibas muy elegante.

Cómo si fueran princesas
Dua Lipa
Rita Ora

¡Llegó la hora de las princesas de la noche! Una bella durmiente moderna, así iba vestida Dua Lipa de Giambattista Valli, un vestido en color rosa cuarzo muy llamativo y de corte princesa muy abullonado, aunque con un toque moderno, más corto por delante que por detrás. Mientras que, Rita Ora de Ralph & Russo, desfilaba por la #RedCarpet como si de la Cenicienta se tratase, una princesa con derroche de glamour en un vestido largo de plumas en color azul serenity. ¿Es casualidad o las dos escogieron los colores tendencia del año pasado por Pantone?

¿Corto o largo?
Rosie Huntington-Whiteley
Hailey Baldwin

Dos estilos totalmente distintos pero dos cosas en común: un único color y tejido. Rosie Huntington-Whiteley eligió un vestido corto firmado por Yves Saint Laurent, un diseño bi-textura en color negro con lentejuelas en su (casi) totalidad, excepto en un tremendo lazo que llenaría el pecho de énfasis y, por ello, está entre las mejores vestidas, nos llamaste la atención. Pero, es que el diseño bicolor de Hailey Baldwin firmado por Ralph Lauren y creado por miles de lentejuelas en la totalidad del vestido la harían llegar a las mejores vestidas y es que hubo tanto malo en la alfombra roja de los BRIT Awards 2018, que fueron muy poquitas las que se salvaron y nos llenaron de elegancia el Top 6 de Mejores Vestidas.

Fotos: Getty Images

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

36 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 hora hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.