Categorías: Must Have

Los mejores looks de Dakota Johnson en 2018

Dadas las fechas, hemos hecho un recorrido por todo 2018 recopilando los mejores looks con los que la actriz estadounidense Dakota Johnson, ha asistido a eventos y se ha dejado ver en las redes sociales. Ha sido una difícil decisión, porque a esta chica le queda bien todo, pero esta ha sido nuestra elección:

Pudimos ver a la estadounidense en la premiere de ‘Bad Times at the El Royale’ en Los Ángeles con este deslumbrante vestido rosa, de tirantes y con pequeño escote con brillantes de Gucci.

En los Globos de Oro, la actriz llevó uno de los estilismos favoritos de todos. Posó en la alfombra roja con este vestido de tirantes y cola, con el cinturón joya de Gucci, consiguiendo un look simple, elegante y espectacular.

El rojo nunca falla, y Dakota Johnson lo sabe. Y nos lo demostró en la alfombra roja del Festival de Venecia 2018, con este vestido satinado con escote de palabra de honor firmado por Christian Dior Haute Couture.

En su llegada a Venecia nos sorprendió con este diseño de Dior, en color blanco con encajes y de nuevo con escote en palabra de honor, ¡le sienta genial este corte!

En cuanto a looks mucho más casuals, sin duda nos quedamos con estas zapatillas de Adidas, el modelo Samba, en color negro, con las que consigue que se adapten a cualquier estilismo, ya sea combinándolas con tejanos, leggings o pantalones de cuadros.

Dakota Johnson, de nuevo vestida de Gucci en el estreno londinense de ‘Suspiria’, eligió este vestido con escote en palabra de honor con pequeñas lentejuelas en color plateado con corte sencillo, sin duda un gran trabajo de costura lleno de detalles y rematado con tul de seda. Nuestro favorito de todos.

Y aquí termina la selección de los mejores estilismos de la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ¿cuál ha sido tu favorito?

 

Luri Serrano

Amante de la moda y las redes sociales. Tengo 20 años y vivo en Sevilla, donde estudio estilismo. 'Pon el corazón en todo lo que hagas'

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.