Categorías: Must HaveNew Fashion

5 regalos de Navidad para tu pareja que puedes conseguir en el aeropuerto

Si la Navidad se caracteriza por algo, es por los reencuentros. Durante estas fechas, miles y miles de personas pisan (como mínimo) un aeropuerto para regresar a sus hogares y pasar las fiestas con su familia y amigos.

Juntándose tanta cantidad de gente, y aun encima con más equipaje que en el resto de épocas del año, lo más probable es que vayas con mucho tiempo de antelación por temas de facturación y colas, y te toque esperar un buen rato hasta que despegue el vuelo que te lleve a casa. Entonces… ¿Por qué malgastar esas largas esperas tomando un café pudiendo invertirlas en adelantar o finalizar las compras de Navidad?

Muchas veces, como es lógico, limitamos nuestro pensamiento sobre los aeropuertos a lo que es el vuelo en sí. Sin embargo, durante los odiados tiempos muertos, estos se tratan de un lugar perfecto para ir tachando de la lista los regalos a comprar y, ¿para qué mentir?, también es un salvavidas para aquellos que dejamos las cosas para el último momento. Especialmente cuando toca el turno de buscar algo para aquella persona con la que más confianza tenemos: nuestra pareja. De primeras puede parecer lo más fácil de seleccionar y encontrar, pero en realidad no lo es tanto, ¿verdad?

Hoy te damos 5 ideas que le puedes regalar estas Navidades, y que puedes encontrar muy fácilmente en uno de tus pasos por el aeropuerto.

Un perfume

Es un clásico, lo sabemos, pero es un regalo que nunca falla. Eso sí, debes conocer muy bien a la persona a la que va destinado ya que también se trata de un producto muy personal y en el que, a veces, resulta complicado acertar porque cada uno tiene un tipo de olor propio y característico que no se suele cambiar con facilidad. Al darse este caso al tratarse de tu pareja, tendrías ante ti un acierto asegurado.

 

Revistas de otros países

De primeras, éste puede parecer un regalo simple. Sin embargo, si a tu pareja le gusta guardar o, incluso, coleccionar este tipo de cosas, conseguir un ejemplar de la versión extranjera de su revista o periódico de cabecera se trata de una opción muy original para aquellos que se desplazan de un país otro, además de ser más costosa y complicada de conseguir de cualquier otra forma que no sea en un aeropuerto.

 

Artículos de lujo

Gracias a la exención de impuestos con la que cuentan las tiendas incluidas dentro del duty free de los aeropuertos, estos se tratan del lugar ideal para hacerse con alguna pieza de una firma de lujo por un precio inferior al de una tienda en cualquier otro lugar. En el caso de los regalos de Navidad, nosotros apostamos especialmente por los complementos o los relojes.

 

Cosméticos

Como en el caso anterior, aprovecha el duty free para regalar a tu pareja productos de maquillaje de una gama más alta y, en consecuencia, de una calidad y durabilidad mayor.

 

Una botella de vino

¿Por qué no optar por un regalo para los dos? Una cena especial acompañada de una buena botella de vino traída de uno de tus viajes. Al fin y al cabo, las Navidades son eso, compartir momentos con la gente a la que más quieres, ¿verdad?

¿Después de leer todas estas ideas no te convence ninguna? No te preocupes, si no consegues encontrar el regalo perfecto, algunos aeropuertos españoles (Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol) ofrecen un servicio de Personal Shopper totalmente gratuito con el que un profesional te acompaña y aconseja en tus compras. Solamente necesitas realizar una reserva previa a través de la app de Aena.

Alejandra Rodriguez

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y estudiante de Marketing & Digital Media en Dublín. Redactora de moda, tendencias, belleza y actualidad en HOY Magazine, y creadora del blog Kiwi&Lemon.

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.