Categorías: New Fashion

Los impresionantes vestidos de Hilary Duff en el día de su boda

Uf, no quisiera confesar lo inconfesable, ¿¡pero a quién vamos a engañar!? Hace un par de semanas que se casaron Hilary Duff y Matthew Koma y no podemos dejar de soñar con su vestido.

Seas fan de las bodas o no, hay un tipo de vestido que jamás pasará de moda: los nupciales. Y es que a pesar de que los años vayan pasando y que dentro del mundo ‘novias’ las tendencias van y viene, los clásicos nunca fallan.

Después de dos años de relación, la actriz y el cantante decidieron dar el gran ‘sí’ y su ceremonia estuvo llena de detalles románticos que (gracias a las redes y como ya se ha convertido en todo un clásico) ya sabemos todos de primera mano.

Sin embargo, su amor no fue el protagonista de la noche, sino el maravilloso vestido de la protagonista de ‘Lizzie McGuire’ – ya, sabemos que estás llorando. Ella también marcó nuestra adolescencia. No obstante, lo que nadie había notado – ¡hasta ahora! Es que Hilary Duff usó dos vestidos en su boda. ¡Como Chiara y las Kardashian!

El vestido de novia oficial llevaba la firma de Jenny Packman en Londres y no tiene mucho misterio, eso es lo que lo hace ser tan bonito. Una silueta recta con hombreras estructuradas que ayudaron a crear una ligera capa que llegaba hasta el suelo y ocultaba la elegante cola. Además, todos sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia y Hilary (y su equipo de estilistas) lo supo hacer muy bien.

Así, complementó el vestido con una melena wet con ondas y una diadema con perlas y diamantes que la hizo parecer una princesa de Disney. Aunque copió a Chiara en algo más, y es que el toque romántico se hallaba dentro del vestido con las iniciales de sus hijos, las suyas y la fecha del día del enlace. Elementos que copió y pegó sobre el clutch que utilizó llegados al momento fiesta.

Una vez acabada la ceremonia, nuestra ídolo adolescente se deshizo del look good girl y se enfundó en una propuesta llena de brilli brilli digna de JLo. Hilary Duff pasó de ser una princesa a la Sirenita.

Aunque no podemos negar que nos encanta…

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.