New Fashion

Los 20 vestidos que han marcado el 2019

Con la llegada del año nuevo, toca balance de todo lo acontecido en este 2019 que estamos a punto de despedir. Infinidad de momentos que permanecerán para siempre en nuestra retina, y gracias a los cuales hemos podido disfrutar de espectaculares alfombras rojas donde nuestras celebrities nos han dejado looks para la posteridad. Desde Hoy Magazine queremos decir adiós al 2019 con una recopilación de los 20 vestidos que han marcado un año, donde la moda ha sido, una vez más, una de las grandes protagonistas.

1.Lady Gaga

La cantante, ganadora de un Oscar por mejor canción, sabe cómo convertirse en el centro de atención de las alfombras rojas, en este caso, apostando por el negro, luce un vestido con vuelo con guantes a juego, de Alexander McQueen y la joya de la corona: el diamante que lució Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

2. Bella Hadid

La top fue una de las protagonistas de la alfombra roja del Festival de Cannes, con un look que le ha servido además de para mimetizarse, dejar claro que esta tonalidad resalta al máximo sus rasgos. Se ha decantado por un diseño drapeado con una abertura lateral en la falda y el costado y espalda al aire de Dior.

3. Adriana Lima

La top brasileña eligió un vestido blanco ajustado de manga larga que incluía unos broches joya como si fuesen botones asimétricos. Además, Adriana Lima lucía stilettos transparentes que se dejaban ver por la abertura del vestido. Un look 10 para acudir a la fiesta post Oscars de Vanity Fair.

4. Zendaya

La protagonista de ‘Euphoria’ fue una de las mejor vestidas de los premios Emmy 2019. La joven ha escogido un vestido esmeralda de un solo hombro, hecho a medida por Vera Wang. El ‘look’ estaba compuesto por un corpiño transparente con escote de corazón y una falda con una pierna al descubierto.

5. Lara Álvarez

Lara Álvarez no falló con el favorecedor estilismo que eligió para la gran final de ‘Supervivientes 2019’. La presentadora llegaba de los Cayos sin miedo a las supersticiones y lució un precioso vestido amarillo de corte griego que resaltaba su figura y su bronceado. Estaba simplemente espectacular.

6. Irina Shayk

La supermodelo optó por este espectacular modelo plateado de Burberry, para posar en la red carpet de los British Fashion Awards en el Royal Albert Hall de Londres.

7. Violeta Mangriñán

La influencer vistió un vestido blanco con detalles de lentejuelas negras en las mangas y enorme (y sexy) escote firmado por la diseñadora Natalia Però y sandalias de Fragiacomo.

8. Kendall Jenner

 

Como acostumbran a hacer en el clan Kardashian, Kendall Jenner fue una de las que más flashes atrajo luciendo un espectacular, pero arriesgado vestido de Rami Kadi que dejaba poco espacio para la imaginación.

9. Carlota Casiraghi

No podía ser de otra manera, la nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly,  sorprendió con un look con un vestido negro de fiesta, con rayas tranversarles en tono metalizado, con escote corazón, muy ceñido al torso y a la cintura para dar paso a una falsa falda corta de volantes que se convierte en un vestido largo por la parte de atrás. Un look arriesgado con el que triunfó en la última gala del MET.

10. Hiba Abouk

Así de espectacular apareció la actriz de origen tunecino en la pasado edición de los Goya. Vestido de infarto combinado con sandalias de Jimmy Choo.

11. Emily Ratajkowski

La modelo fiel a su estilo sexy escogió este diseño de Peter Dundas para asistir a la Gala del MET.

12. Britanny Snow

La actriz estadounidense apostó por este elegante vestido en azul celeste para presentar, junto al oscarizado Timothy Hutton, una de las categoriás de los Emmys de este año.

13. Rosalía

La cantante acaparaba todas las miradas, en los Billboard Women Music, encontrando el punto medio perfecto entre lo sensual y lo sofisticado, con un diseño de Alta Costura con aberturas y silueta irregular, con capa, en un total look blanco roto. Un diseño firmado por Antonio Grimaldi.

14. Thalía

La mexicana sorprendió con un vestido rojo de Jean-Louis Sabaji. De larga cola, capucha y sensual escote, fue uno de los protagonistas de la alfombra. Thalía acompañó su vestido con zapatos de Christian Louboutin, joyas de Oscar Heyman y clutch de Judith Leiber.

15.  Cristina Pedroche

Fue el segundo outfit elegido por la carismática presentador para dar la bienvenida al 2019. Un look con un escote asimétrico en color azul verdoso, con pedrería imitando las escamas, y con cortes que dejaban a la vista parte de la pierna de la madrileña y con el que simulaba ser una «sirena.

16. Paz Vega

La actriz y modelo española lució un elegante vestido negro de satén con rejilla dorada y escote de la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria, con el que causó sensación en los pasados Grammys.

17. Marta Nieto

 

La actriz española apostó por un vestido de inspiración nupcial con cuello camisero firmado por Delpozo, para acompañar a su pareja en la gala de los Oscars.

18. Dakota Johnson

 

Dakota Johnson reinventó el look nupcial con un dos piezas blanco de Brandon Maxwell, estilista y diseñador que suele vestir a Lady Gaga.

19. Letizia Ortiz

La reina sorprendió en su visita a Cuba, con este vestido motivos florales firmado por Matilde Cano con diadema de terciopelo y cinturón ancho como complementos.

20. Catherine Zeta- Jones

Así se usa un drapeado sin deformar la figura natural del cuerpo. Y el color luce increíble en ella, un look de sobresaliente para asistir a la 76 edición de los Globos de Oro.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.