Cultura

Los estrenos de secuelas que llegarán en 2021 (si la pandemia lo permite)

La pandemia ha pasado por encima de todos, pero sobre todo de ciertas industrias como la hostelería, el entretenimiento y el cine y el teatro. La cultura pasa hambre, y es que la Covid-19 no ha dejado de alterar los calendarios que estaban previstos; películas, actuaciones y conciertos. Sin embargo, en Hoy Magazine te vamos a contar los estrenos de secuelas que llegarán en 2021 (si la pandemia lo permite).

Este 2020 la pandemia nos ha dejado sin éxitos de taquillazos, y muchos estrenos que se esperaban con verdadera ansia se están retrasando. Te adelantamos algo, las secuelas están de moda este próximo año. Quédate para conocer cuáles son las nuevas fechas:

James Bones

Es el caso de la nueva entrega de James Bond, Sin tiempo para morir. Esta nueva fecha será el 2 de abril de 2021, un año más tarde de lo que estaba previsto en un principio. Podremos disfrutar de una nueva aventura de James Bond, que empieza con unas vacaciones trucadas en Jamaica.

Matrix

La nueva película de la saga Matrix también tiene fecha de estreno; será el próximo 22 de diciembre de 2021. Aunque queda algo más de un año para que podamos disfrutarla, los fans no se han podido resistir al hype temprano que ya se está creando alrededor de esta entrega que llega 20 años más tarde de la primera producción.

Minions

Los minions también tuvieron que retrasar la continuación de su saga debido a la pandemia. Minions: the rise of Gru se estrenará el 2 de julio de 2021 y promete sacar unas cuantas sonrisas a toda la familia. En este caso conoceremos los orígenes de Gru, un malvado científico que después de todos estos meses de pandemia seguro que nos ayuda a desconectar, al menos por un rato.

Cazafantasmas

Este estreno tiene detrás una bonita historia. El hijo del director Ivan Reitman (Jason Reitman), creador de la saga Cazafantasmas en los años 80, y director de algunas importantes producciones como Juno, Up in the air o Tully ha decidido continuar el legado de su padre. Esta continuación, Cazafantasmas: Más allá, se estrenará el 30 de julio de 2021 en nuestro país y tiene a todos los fans expectantes.

Fast & Furious

La nostalgia es la protagonista del panorama del cine de 2021, así que entre los estrenos que llegarán en 2021 (si la pandemia lo permite) se encuentran numerosas sagas, como la nueva producción de acción de Fast & Furious. Se estrenará el día 28 de mayo y es la 9 entrega de esta saga. Además, tras muchos rumores, se ha confirmado que esta película tendrá escenas en el espacio.

Saw

La terrorífica saga también tiene su espacio en el panorama cultural del 2021. Spiral: From The Book of Saw estará protagonizada y producida por Chris Rock y llega a los cines el 21 de mayo. La sinopsis gira en torno a dos detectives que investigan de forma clandestina una serie de asesinatos misteriosos. Sin embargo, todo cambia cuando uno de ellos decide que él mismo forma parte del juego del propio asesino.

The Purge

Otra de las entregas que se ha visto afectada por la pandemia es The Forever Purge. Finalmente llegará a los cines si todo va bien en el verano de 2021, concretamente en el mes de julio. Sobre esta producción apenas tenemos información por ahora, algo que ha aumentado aún más si cabe el interés de los fans, aunque sí podemos confirmar que es la quinta y última de la saga.

 

 

 

 

Marilo Canton

Periodista amante de la comunicación en todas sus fluctuantes y firmes versiones, aunque prefiero escribir para que se me escuche. Especializada en la Comunicación Corporativa. Interesada en la cultura y la moda. También soy muchas cosas más (algunas incluso mejores).

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

7 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

8 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

8 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

9 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

10 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

10 horas hace

Esta web usa cookies.