LifeStyle

Llega en forma a navidad con estas entrenadoras

A día de hoy  sabéis que por la situación que vivimos para muchas es complejo asistir algún centro deportivo para poder entrenar. Por esta razón os queremos dar una ayudita para terminar el año como debe, en forma y a gusto con vosotras mismas.

Muchas de las famosas influencer tienen un entrenamiento personalizado y por estos cambios ante la nueva normalidad algunas han decidido entrenar desde casa y adaptar su rutina  es por ello que vosotras no os podéis quedar atrás

Como veréis a continuación nos hemos dado a la tarea de averiguar cuales son las entrenadoras que desde antes del confinamiento y hasta ahora siguen compartiendo  sus rutinas de  entrenamientos y su recetas en alguna red social y que sin duda a vosotras puede servir.

Varias de ellas han optado por crear su propio método de entrenamiento  basado en su propia experiencia con lo cual han obtenido grandes resultados.

Tenéis que saber que muchos de ellas antes de lograr sus resultados  actuales se aburrían fácilmente de las actividades deportivas que hacían,  es por eso cada una busco una forma divertida de lograr la meta y muchas personas ya le seguís por ello.

Por ello vosotras tenéis que conocer un poco de cada una y escoged la que más os guste para darla toda cada vez que desees hacer ejercicios desde casa.

Cocó Constans

En sus redes sociales aparece como @ffitcoco donde ofrece directos en su cuenta de instagram, recetas y algunas otras rutinas a través de series. Su técnica la define como “pilates con un toque fit” donde por lo genera suelen ser cortas, dinámicas y exigentes  pero con la certeza que os ayudaran a llegar a los resultados deseados para estas fechas de fin de año. Revisad su contenido.

Verónica  Costa

En sus redes sociales aparece  @vikikacosta desde allí ofrece sus recetas y su rutinas hechas en casa. En muchas ocasiones la vemos compartiendo un poco más de su vida íntima porque lo que busca es dejar claridad que si es posible llevar un estilo de vida saludable.

La invitación de Vikika es para que vosotras os deis cuenta que comer sano y entrenar no es aburrido. Busca la manera perfecta de cocinar lo que se le antoje en formato saludable. No dudéis en echarle un vistazo.

Maddie Lymburner

Se encuentra en redes como @Madfit.ig  donde suele compartir sus workouts cortos, intensos y muy bien explicados para vosotras. Cada uno esta pre indicado para alguna parte del cuerpo porque de esta manera motiva cada día hacer algo diferente.

Ella siempre comparte su fórmula que es  entrenar y sumar a ello un poco de ejercicio cardiovascular en secuencia,considera que es la mejor estrategia para lucir un buen físico en estos tiempo. Espero le podáis seguir el ritmo, porque no para!

Melissa Wood

Aparece en redes como  @Melissawoodhealth. Allí comporte gran parte de sus entrenamientos los cuales se caracterizan por ser pequeños pero con gran impacto. Ella ha creado sus propio método el MWH donde recrea una experiencia holística mezclando algo de yoga con pílates.

Muchos de vosotros buscáis algo así activar y relajar el cuerpo al mismo tiempo. Por ello no dudéis que ella os puede ayudar a nivel físico y mental, Mirad sus rutinas.

 

Kit Rich

En sus redes la podemos encontrar como @Fitbykit donde nos muestra su actual método que se ha convertido en tendencia en muchas chicas.  Hoy se conoce como KICHGO donde a través de herramientas asequibles o sin ningún material es posible desarrollar una rutina de ejercicio.

Su método consiste en 30 minutos lograr hacer todo por ello sus rutina suelen ser intensas y rápidas para elevar el nivel frecuencia. Ya sabéis que si busca algo corto su método es una gran opción.

Esperamos que alguna de vuestras recomendadas os sirvan para empezar desde ya unos buenos entrenamientos desde casa, porque a pesar de las circunstancias a estas navidades hay que llegar con un cuerpo power.

Jules Orozco

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.