Categorías: Mundo FitnessMust Have

LOS COLORES QUE MÁS SE LLEVAN PARA TUS UÑAS ¡DESCÚBRELOS!

Desde hace unos años la manicura ha tomado la misma importancia en un look que las prendas y complementos. Cada nueva temporada las firmas de esmaltes de uñas lanzan nuevas colecciones con las que nos hacen enloquecer. Hablar de todos los colores sería una locura, por eso, vamos a hablar de los cinco colores imprescindibles para triunfar este invierno.

Negro Azabache, atrás han quedado los años en que pintarse las uñas de negro era de rebeldes. Esta temporada será uno de los colores estrella en sus tonos más pigmentados y brillantes. Será el toque final perfecto para los looks más formales.

El Mostaza viene introduciéndose tímidamente en las colecciones de los últimos años, suele pasar un poco desapercibido pero es el aliado perfecto cuando buscamos un look con un toque de atrevimiento y esta temporada también podremos utilizarlo en nuestras uñas. Si eres amante de los esmaltes semi-permanentes en la colección Washington DC de OPI encontrarás el color Never a Dulles Moment, un tono mostaza simplemente perfecto.

El azul también triunfará esta temporada, el azul klein, azul marino y azul noche serán los tonos más utilizados. Sellac tiene una gran variedad de azules tanto en la línea VINYLUX® como en la línea CND.

Un esmalte rojo es un clásico, es sinónimo de acierto, con el rojo no fallas nunca pero, esta temporada, decántate por los tonos vino. Las uñas color vino proyectan sofisticación, dicen de ti que eres atrevida y sensual. La mujer que se atreve con este tono de uñas es una mujer atrevida en la medida justa y que, aunque no se tira a la aventura sin red, puede seducir sin que el seducido se de cuenta.

En las últimas temporadas el verde militar era el rey, pero, este año el verde botella le ha ganado la partida. Con un poco más de luz, el verde botella dará el punto de color a los looks más oscuros. Los tonos verde botella con acabado metalizado pondrán el broche de oro a tus looks de fiesta.

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.