Televisión

Los coaches de ‘La Voz’ vuelven a ‘El Hormiguero’ dando una dosis de vitalidad

La segunda semana de la temporada 17 de ‘El Hormiguero’ comienza bastante cargadita de energía. La noche del 12 de septiembre de 2022 el famoso programa presentado por Pablo Motos recibió a cuatro pedazo de artistas: Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi. Los cuatro cantantes nos vienen a presentar la nueva edición de la cuarta edición de ‘La Voz’ adultos. El programa de talentos de Antena 3 que es todo un éxito.

Eva González regresará como presentadora del programa, y estos cuatro artistas serán los coaches que van a competir por encontrar la mejor voz del país, que aún no se conoce. Gracias a varias ediciones anteriores, todos los coaches conocen de primera mano el programa y saben de que manera se vive desde dentro.

López, Pausini y Orozco se unen de nuevo en esta edición, después de estar juntos en la de 2020. También se unen al cantante puertorriqueño, quien repite en el programa dos años seguidos. Los cuatro coaches van a estar muy bien acompañados en esta nueva edición, por los cuatro artistas confirmados que tienen la responsabilidad de ayudarles a tomar decisiones sobre los concursantes.

Por tanto los equipos quedarían organizadas de la siguiente manera: Lola Índigo con Luis Fonsi, Mala Rodríguez junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín será la acompañante de Laura Pausini y a Raphael le podremos ver al lado de Pablo López.

En el programa de ayer el plató de ‘El Hormiguero’ echaba chispas de alegría, felicidad y humor. Nada más empezó el programa Laura Pausini se marcó un icónico baile improvisado, ¡qué fantasía de mujer!

Entre risas Antonio Orozco comenta: «Yo quiero decir una cosa, no entiendo porque siempre que vengo al programa me ponéis el último. Llevamos ocho años viniendo y siempre soy el último». A lo que Laura le responde: «Normalmente el último es el más importante. Acuérdate. Los últimos son los primeros».

Orozco, Pausini y López son los tres invitados platino del programa. Pero hay uno que todavía no lo es, y ese es Luis Fonsi. El puertorriqueño en la pausa de publicidad se adornó la taza, a su manera, para ser un platino más: «Luis Fonsi, club casi platino».

Según Pablo Motos: «Hay una estrategia en Antena 3 y todavía no se sabe la fecha de estreno. Todavía no nos lo podían decir pero ya es muy pronto. Y vuelve ‘La Voz'». A lo que Pablo López responde: «Todos los años está bien. Pero con este grupo dan ganas de ir todos los días. Es libertad pura, risa, si quiere llorar uno llora tranquilo porque yo creo que es lo bonito de la vida. Y vamos estamos enamorados, la verdad».

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.