Gastro

Los cinco restaurantes más raros del mundo

A día de hoy se pueden encontrar muchos restaurantes en cada calle, por lo que es importante llamar la atención y resaltar entre los demás. Pero, ¿cómo se consigue esto? Con la decoración. La estética de un establecimiento es muy importante para que este destaque entre los demás y que consiga llamar la atención de los clientes. La decoración de un restaurante o un bar puede variar dependiendo de la personalidad que quiera transmitir, aunque también depende en ocasiones de la comida que se sirva.

Algunos dueños de restaurantes han sido muy originales con los detalles y estilos que han dado a sus establecimientos. De esta manera, también consiguen atraer a los turistas que viajan a sus ciudades. A continuación, encontrarás una lista con los restaurantes más raros que existen en el mundo. Por lo que, si te gusta vivir nuevas experiencias, ¡coge papel y boli!

  •       Dinner In The Sky

Se trata de una franquicia que se encuentra en varios países, incluido España. Como bien indica su nombre, se trata de una cena en el cielo, ya que dejan una plataforma suspendida a 50 metros sobre el suelo. Esta empresa es contratada para eventos privados, ya que únicamente se pueden subir a la plataforma 22 comensales, los cuales están acompañados por el cocinero, el sumiller, los camareros y el técnico de seguridad. Una experiencia de la que disfrutar las vistas.

Dinner In The Sky
  •       Modern Toilet

Este restaurante no es para todo el mundo, ni para todas las ocasiones, ya que tiene una temática para nada común. Y es que su estética se basa en inodoros. En este restaurante no hay sillas, por lo que los comensales se sientan en inodoros para comer. Además, muchos platos vienen en retretes al igual que mucha comida es presentada siguiendo la temática del restaurante. El menú es bastante variado, aunque el plato que destaca es el hot pot. Si quieres vivir esta experiencia tan poco común, pero llena de humor a la vez, tendrás que viajar hasta Taipéi, donde encontrarás tres restaurantes.

Modern Toilet
  •       Thai Airways

¿Echas de menos viajar en avión tras la pandemia? La aerolínea Thai Airways abrió un restaurante con la estética de un avión donde sirven el menú que ofrecen durante sus vuelos. La aerolínea transformó la cafetería de sus oficinas en Bangkok en su propio restaurante. Los comensales se sientan en asientos de avión, pero también viven la experiencia de viajar, ya que entran por una puerta de avión y deben esperar a que el servició verifique su reserva, como si fuese la tarjeta de embarque.

Thai Airways
  •       Castillo de hielo

En Kemi, Finlandia, se encuentra un hotel hecho totalmente de hielo, con torres de hasta 20 metros de altura y muros de un kilómetro de largo. Dentro de él hay construido un restaurante, donde al igual que el resto de la estructura está construido con hielo. Para entrar es necesario llevar varias capas de ropa, ya que las temperaturas son muy bajas. Es por ello que los trabajadores del restaurante te ofrecen abrigos para combatir el frío.

Castillo de hielo
  •   Ithaa Undersea

Si eres un apasionado del mar, no te puedes perder este restaurante que se encuentra bajo el agua. Se encuentra en la Isla Conrad Maldives Rangali y es sin duda una experiencia única. Ithaa se encuentra cinco metros bajo el nivel del mar y tiene una vista panorámica de todo el mar, ya que se encuentra en una estructura de cristal, por lo que podrás comer mientras peces, tortugas y tiburones nadan a tu alrededor. Este restaurante ofrece a los comensales siete platos, aunque recomiendan no perderse el queso ni el vino, ya que cuentan con los 100 mejores tipos de queso y 200 botellas de vino. 

Ithaa Undersea

 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

9 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

9 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

10 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

10 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

12 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

12 horas hace

Esta web usa cookies.