StreetStyle

Anitta saca su propia colección de ropa con Shein

Anitta es una de las artistas actuales con más influencia. Su canción ‘Envolver’ es una de las canciones más escuchadas a día de hoy, ya que cuenta con su propio baile en la aplicación de TikTok. Además, hace dos días lanzó su nuevo disco ‘Versions Of Me’ que cuenta con varias colaboraciones, como Cardi B o Khalid. Ahora la cantante se ha unido a la marca de ropa Shein para lanzar su propia colección de ropa. Se trata de una colección llena de colores y estampados perfecta para comenzar la temporada de festivales.

La colección lleva el nombre de “SHEIN X ANITTA” y cuenta con 99 prendas de todo tipo que ya están disponibles en la página web de la marca de ropa. En esta serie de prendas elegidas por la cantante muestras sus diferentes versiones, ya que hay looks para cualquier ocasión. “Me gusta despertarme todos los días y elegir mi estilo de acuerdo con mis compromisos, el clima de la ciudad y el estado de ánimo, ¡por supuesto! Entonces, quería que mi colección retratará este lado mío, que no tiene un estilo único”, mencionaba la cantante sobre la colección.

SHEIN

La gran parte de las prendas de la colección han sido inspiradas en el estilo Y2K, que es tendencia desde los últimos meses. Pero, además, cuenta con prendas llenas de estampados o de colores lisos. “El mensaje que mi colección con Shein quiere transmitir es moda asequible para todos los tamaños, estilos y colores”, decía Anitta. Y es que con todas las prendas escogidas por la cantante se pueden conseguir los mejores looks para este verano.

La colección cuenta con prendas que no podrán faltar en tu armario este verano, como trajes de baño con estampado animal o con lentejuelas. La cantante también ha añadido varios corsés a su colección, ya que son una de las prendas que están triunfando en los últimos meses. Podemos encontrar corsés con estampados florales, incluso con encaje. Tampoco pueden faltar los tops. Anitta luce un top en forma de mariposa lleno de lentejuelas.

SHEIN

La cantante brasileña también aparece en su colección con varios vestidos. Desde vestidos cortos ajustados hasta prendas con tela satén y estampado floral. Pero Anitta también ha incorporado a su colección vestidos largos con un estampado de mariposas, siguiendo la estética primaveral.

SHEIN
SHEIN
SHEIN

Anitta no ha querido dejar de lado las prendas conjuntadas, que son de gran ayuda para cuando no sabes qué ponerte. La cantante aparece con varios conjuntos, entre ellos, uno formado por un top en forma de pañuelo y una minifalda, ambas prendas de color marrón. Aunque la brasileña también ha elegido un conjunto formado por un top corto y una larga falda con una abertura dejando al descubierto la pierna, ambas piezas de color rosa.

SHEIN
SHEIN

Sin duda, una colección que no le falta detalle, ya que la cantante también ha lanzado accesorios, como bolsos, collares y tacones. Se espera que Anitta luzca su colección durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se celebra desde el 15 de abril hasta el 24 de abril del 2022. ¿Ya tienes preparada tu cesta de Shein?

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.