HairStyle

‘Los Bridgerton’: El flequillo de la temporada es el de la protagonista

Lady Daphne Bridgerton, la protagonista de la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, ha puesto de moda el flequillo del 2021. Extra corto, en versión ‘courtain fringe’ y ligeramente ondulado. Así es el nuevo flequillo más demandado y el que más va a triunfar este año. ‘En la serie del momento, la protagonista de ‘Los Bridgerton’ luce un flequillo recto, pero degradado y peinado con raya en medio. Por ese motivo no se aprecia el corte recto. Le queda maravillosamente bien gracias a sus suaves y delicadas facciones, pero no es un flequillo que favorezca a todos los rostros’, comenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

‘Los Bridgerton’. Foto: ¡HOLA!

Eduardo nos aconseja y nos da las claves para llevarlo. ‘Ella lo combina con recogidos y coletas onduladas con tenacilla, unos peinados que se llevan especialmente bien con las baby bans. Y su tono de pelo, un rubio cobre veneciano, dulcifica más sus facciones’, declara el estilista.

No favorece a todo el mundo

Como bien ha dicho Eduardo, este peinado no significa que favorezca a todas las personas, aunque sea el flequillo del momento. Según el estilista, ‘es importante no tener una frente demasiado estrecha ni un rostro redondo. Las baby bangs favorecen especialmente a los rostros angulosos y ovalados, si tienes el rostro redondo y aun así quieres lucir este corte, peina el flequillo hacia un lateral’.

¿La medida exacta?

Según los consejos que nos da Eduardo, hay que cortarlo siempre a mitad de la frente y desfilar las puntas. De este modo se le da movimiento y un aspecto más fresco al look.

Mejor en midi

Recomienda combinarlo con medias melenas. ‘Es especialmente favorecedor en melenas destructuradas y no especialmente largas’, comenta.

High Manteinance

El director de Maison Eduardo Sánchez detalla la rutina básica de peinado para lucirlo impecable. ‘El primer truco es usar el secador con el chorro de aire en vertical, moviéndolo ligeramente para que tenga un aspecto natural. Además, así se evitan falsos movimientos y remolinos. Para darle forma, basta con aplicar un poco de gel de fijación, y si el pelo tiene algo de textura, conviene dar un par de toques con la plancha para destacar su verticalidad’.

Llévalo con recogidos deshechos

El estilista nos aconseja que lo importante es que el conjunto del cabello tenga un aspecto casual. ‘Las baby bangs quedan especialmente bien con recogidos deshechos que dejen mechones laterales sueltos que enmarquen el rostro y otros que caigan sobre el propio flequillo para alargarlo visualmente’, señala.

Foto de encabezado: Telva

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.