New Fashion

‘Los ángeles’ de Skims, así es la nueva colección de Kim Kardashian

Skims ha lanzado una nueva colección que ha causado un gran impacto en las redes sociales. Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks, los Ángeles de Victoria’s Secret, son las protagonistas de las fotos de campaña.

El clan Kardashian arrasa con todo a su paso, la influencia de estas celebrities en el mundo de la moda es implacable. Y, una de las personas más influyentes de la familia, es Kim. Desde que anunció el lanzamiento de su nueva marca de lencería, la influencer ha ganado millones por sus colecciones. Hasta ahora, ha bastado con promocionar su contenido a través de sus hermanas, Kylie Jenner ha sido una de las modelos para campañas anteriores. Pero, esta vez, la empresaria apunta más alto con la inclusión de Skims Icon, donde cuatro de los Ángeles de Victoria’s Secret, son protagonistas.

Con casi 300 mill. de seguidores en su perfil de Instagram, a Kim le bastaría con publicar tan solo un post para ganar millones de dólares. Pero su imperio crece. La hija de Kris Jenner no ha dudado en emprender con fragancias y lencería. Y os preguntaréis, ¿en qué se basa tanto éxito? Lo cierto es que el nombre de Kim Kardashian es suficiente para generar tanto dinero. Con 3 millones de me gustas, la empresaria subió una publicación a su perfil junto a sus ángeles. Un gesto que, sin duda, incrementó las ventas de sus productos, que ya le habían generado 2 mill. de dólares pocos segundos después de su lanzamiento.

«Ok, se supone que yo no iba a aparecer en la campaña de Skims, pero pasé por allí y me colé porque era demasiado icónico. Os presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice vistiendo nuestra icónica colección Skim’s Fits Everybody«, reza en el post. Kim sabe lo que hace. No solo se nutre de su imagen, es consciente que dichas modelos tienen una repercusión internacional. Al poco tiempo de esta publicación, las redes se hicieron eco de la noticia.

Lo que más llama la atención de Skims, es que una vez más, las Kardashian apuestan por realzar su figura curvilínea. La silueta de Kim ha causado un efecto en su carrera. Al igual que recordaremos siempre a Marilyn Monroe por su imagen con el vestido al viento, la empresaria será recordada por sus curvas. Y, este detalle ha  sido uno de los fuertes de la marca. Si buceamos por campañas anteriores, podremos ver modelos de todas las tallas pero, en especial, mujeres curvy.

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

53 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.