New Fashion

Los 7 accesorios más buscados para verano

El buen tiempo esta cerca y las tendencias en accesorios no han parado y vosotras tenéis que conocerlas porque son importante a la hora de crear un look. En las recomendaciones encontrareis opciones de accesorios para la cara, el cabello y entre otros complementos que seguro os quedarán fenomenal para ir a la playa o alguna terraza. 

El color, las formas y el material en el que son realizados cada uno de los accesorios tendencias  de la temporada es lo que más llama la atención además  que son complementos versátiles que los vais a poder usar bajo el concepto del estilo street style, el estilo surfero y el  estilo casual, a elección vuestra. 

Tened en cuenta que vuestras recomendación de  los accesorios más buscados para verano serán objetos de deseos para vosotras. Por esta vez han sido seleccionados teniendo en cuenta los desfiles de algunas marcas de lujo como Prada, Celine, Bottega y Veneta, Hérmes, Loewe y Saint Laurent, que seguro os encantarán.

También se tuvo en cuenta que muchas celebrities e influencer los están llevando en sus looks  y es por ese motivo que los hace ser los accesorios más buscado al igual que muchos de ellos ya están en vuestras marcas favoritas.

Desde HOY MAGAZINE os contamos que estos podrían ser útil para el verano en temas del  el cuidado del sol, para brindar comodidad y lo más importante para cambiar la esencia de vuestro estilismo si lo deseáis.  

No olvidéis que la función esencial de usar accesorios y complementos es aportarle un aire diferente al look en función a la actividad  que vayáis a realizar y acorde a vuestro estilo. A continuación notareis que los accesorios tienen variedad de uso mientras que otros el valor de su uso esta en el diseño y en el estampado.

Sombrero tipo Bucket – Loewe

Gorro de pescador de lona con estampado de loros y tiras de lona de algodón de espiga con estampado. Ideal para cualquier día de sol y playa. 

Zuecos de piel tachas – Zara

Zapato de color crudo con detalle de tachas y pespuntados. Los podéis lucir con vestidos y faldas además que su color favorece para llevar con cualquier prenda estampada.

 

Gafas de sol – Prada

Este estilo de gafas se encuentra entre el más buscado por su forma y por su estilo vanguardista que puede adaptarse a muchos  looks además que los colores pasteles en los lentes se están llevando de maravilla. 

Tie dye Scrunchies – Bershka

Las altas temperaturas a veces hacen lo suyo y el recoger el cabello nunca antes fue tan divertido. La coleta tipo scrunchies la vais a poder encontrar en una variedad de colores y estampados durante toda la temporada. 

Bolso en rafia – Celine

Es el típico bolso que vais querer tener para ir a la playa porque brinda comodidad y mucho estilo a vuestro look. Sus asas de cuero y su tamaño son el must para quererlo. 

Collar – Bottega y Veneta

Los collares en colores y con diseños particulares los están llevando todas aunque algunas prefieren diseños un poco más minimalista en color dorado. Por esta vez en el verano hay muchas opciones. 

Pañuelo estampado y satinado – Zara

Este sin duda es el accesorio que muchas estáis buscando por su versatilidad y las múltiples formas en cómo podéis usarlo además los estampados son fascinantes.  Entre las opciones de uso está como top, para el cabello, como cinturón,  entre otras maneras. 

Hemos dejado para vosotras los accesorios más buscados para el verano, esperamos que os sirvan y desde ya podéis ir verlos a las marcas lujos y a vuestras tiendas favoritas. Esperamos que os haya gustado.

Jules Orozco

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.