LOS 6 PEORES ESTILISMOS DE LOS GLOBOS DE ORO 2017

Ayer se celebró en California la ceremonia 74º de los Globos de Oro 2017, uno de los premios más importantes del cine y la televisión, y con ello el comienzo oficial de la temporada de los grandes premios. En la alfombra roja se reúnen todas las celebrities, que no siempre cuentan con el mejor gusto o los mejores estilistas. Esta es la lista de las 6 peor vestidas en los Golden Globe Awards 2017. ¡Qué comience el espectáculo!

Drew Barrymore

La actriz se lleva la palma, y es que no ha conseguido salir victoriosa de la alfombra roja con este diseño tableado de Monique Lhuillier, que le daba demasiado volumen en la cintura y muy poco en el pecho. A eso se le suma el peinado, con un aspecto muy desordenado y sin glamour. Sabemos sin duda Drew, que podrías haberlo hecho mucho mejor.

 

Michelle Williams

No lo dudábamos: la protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton no podía ir vestida por otra firma. Y mira que la marca tiene diseños preciosos, pero con este no ha acertado. Entre el escote, el encaje que parece un tapete de cocina y la chocker con lazada, Michelle Williams parece sacada de una película del Oeste, solo le falta el sombrero.

Kerry Washington

Sabemos que el original era un vestido largo… ¿Por qué? ¿Por qué lo acortaste? Es una pena, Kerry Washington, pero por muy de Dolce&Gabanna que sea, este estilismo no hay por dónde cogerlo. Ese medio cinturón en el lateral, esas mechas en el pelo, ese dorado Ferrero Rocher excesivo y, sobre todo, ese corte al tobillo, son un look fatal.

Zoe Saldana

Al ver este vestido en la alfombra roja, no sabíamos si era un personaje de La casa de la pradera o una señora del siglo XIX, así es el look de Gucci de Zoe Saldana. Demasiados volantes, demasiados lazos, demasiada tela y demasiados rosas. Saldana ha pecado de acaparadora, ha llevado demasiado de todo y le ha pasado factura, no se aprecia su figura y parece un pastelito.

Natalie Portman

Natalie Portman con este Prada ha sido un desacierto en toda regla, un resultado insalvable. Un vestido de señora, un peinado poco favorecedor y un maquillaje que no hacía destacar sus ojos. En conjunto, Portman se ha puesto encima muchos años de más sin comerlo ni beberlo.

Anna Chlumsky

Anna Chlumsky ya se ha hecho mayor y ha estado alejada de los focos durante mucho tiempo. Esto le ha pasado factura, porque no ha sabido escoger bien su estilismo. Se ha atrevido con el verde de Roland Mouret, el color de la temporada, un acierto total, pero el corte y la forma no le ajustaba al pecho, no le resaltaba el cuerpo y le caía como un auténtico saco.

 

Carmen Serrano

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.