La música de siempre

Los 40 Music Awards 2022: horarios, artistas confirmados y dónde verlo

La cuenta atrás está a punto de terminar. ‘Los 40 Music Awards 2022’son siempre una realidad y la noche especial de la música que se va a celebrar el próximo 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. La capital de Española vuelve a ser la ciudad encargada de acoger a todos los grandes invitados de esta ceremonia, una lista encabezada por una de nuestras artistas más internacionales. ¡Sí, señor! Es Rosalía quien lidera todas las nominaciones acumulando 7 candidaturas en esta gala, pero no es la única y son muchos el resto de nombres protagonistas de esta gala.

¿Cuándo y a qué hora se celebran Los40 Music Awards 2022?

La cuenta atrás ya ha empezado, pero ¿ Cuándo comienza el show? Todas las puertas del Wizink Center de Madrid se van a abrir para poder recibir al público a las 18:00 horas del 4 de noviembre. Justo al mismo tiempo se iniciará la alfombra roja con todos los artistas y famosos invitados a esta gran gala, aunque la gala de los premios no empezará hasta las 20:30 horas. 

¿Dónde ver Los40 Music Awards?

Quienes se hayan quedado sin entrada para esta ceremonia, que no se preocupen. Todas estas personas podrán seguir el Pre show de ‘Los 40 Music Awards 2022’, gracias al canal de Youtube de Los 40. También van a poder disfrutar de la alfombra roja de todos los invitados y de lo que suceda en esta noche de premios desde el canal de Divinity, ¡no te lo vas a perder por ninguna de las maneras!

 

¿Quién actuará en la fiesta de la música?

No podemos estar más felices por la cantidad de artistas, nacionales e internacionales, que van a estar presentes en la ceremonia de premios. Cabe destacar la presencia de un trío de mujeres espectaculares y unas pedazo de artistas: Rosalía, Chanel y Aitana. Los seguidores de las artistas desean con ansías que este icónico trío estrene una colaboración, que va a romper todas las listas de éxitos. Ojalá este sueño se haga realidad, ¡qué fantasía!

Es bastante larga la lista de todos los artistas que van a preparar una actuación para la gala. Son todos una grandes estrellas, cada uno en su género. Una de las promesas que ha vuelto a las listas de éxitos y hace bastante que no se le veía es el joven Abraham Mateo. Un artista que desde bien pequeño ya lo rompió con ‘Señorita’, su tema estrella, y ahora lo está petando con ‘Quiero decirte’ junto con Ana Mena.

También podemos ver que grandes de la música como lo son Manuel Carrasco, Leiva, David Guetta o Juanes van a estar presentes y actuar en esta gala de premios. No te pierdas la alfombra roja ni la ceremonia van a pasar cosas fantásticas

El mejor artista o grupo en directo es un premio que entregan todo el público

Chanel, Blas Cantó, Bomabi, Lola Índigo, Marlon y Miki Núñez son los seis artistas nominados a esta categoría. Las votaciones para el público se abrieron hace unos días en la página web de Los 40, y ya se han cerrado,

 

 

 

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

La gira de ‘OT 2023’ tendrá su propio documental: todo lo que se sabe

Prime Video ha anunciado que estrenará OT 2023: La gira, un nuevo documental que seguirá…

4 mins hace

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

9 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

9 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

10 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

10 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

12 horas hace

Esta web usa cookies.