Celebrities

Este es el look ‘Emily in Paris’ que Rocío Osorno propone para empezar noviembre

Tenemos dos lugares a donde acudir cuando necesites inspiración a la hora de crear tus outfits, el primero es ver la serie de Netflix, «Emily in Paris» y el segundo lugar, es el Instagram de la influencer Rocío Osorno. Así es, en esos dos lugares te aseguro que podrás conseguir toda la inspiración que quieras para tener unos looks ideales. 

Para esta ocasión, hemos podido conseguir toda la inspiración que queríamos en un solo lugar, y ese es el Instagram de Rocío Osorno. La influencer se ha convertido en una de nuestras grandes fuentes de inspiración y es que no hay ningún look que no haya sido acertado o no haya gustado. Sabemos que Rocío conoce mejor que nadie todas las tendencias del momento y sabe cómo armar todo tipo de outfit para poder tener un resultado increíble. 

La influencer nos ha compartido uno de sus últimos looks con el que nos hemos trasladado automáticamente a Paris, al mejor estilo de «Emily in Paris». Conociendo a Osorno, se trata de un vestido corto que ha combinado con prendas, accesorios y un hermoso abrigo verde que da todo el toque al look. Así que, si quieres empezar este noviembre con un look envidiable y teniendo todas las vibras de la ciudad del amor, te decimos cómo imitar el look de Rocío Osorno. 

Imita el look el look de Rocío Osorno

Tal y como ya hemos adelantado, se trata de un vestido corto en un tejido de color negro con detalles en blanco que viene con una confección de semitrasnparencia hermosa que hace que el vestido sea único. Tiene el cuello subido con un detalle de lazo y unas mangas largas que aportan mucha elegancia al look. El vestido se trata de un modelo de Zara que se puede conseguir actualmente en la página web en 49,95 €, y por los momentos se encuentra disponible desde la tallas XS hasta la M, pero por experiencia en otras ocasiones con los looks de Zara que luce Rocío Osorno, te recomendamos que te apresures antes de que se agote. 

Rocío combino su vestido elegante y serio, con un abrigo de lana largo oversize de Mango en color verde que, ha sabido dar ese toque de color llamativo precioso, creando así, un contraste que seguro se robara todas las miradas de cualquier lugar. El abrigo se puede conseguir en Mango por 199,99 € solamente en la talla S, aunque como se ve en la página web, parece que tendrá reposición del producto dentro de poco. 

Para esta ocasión, Rocío quiso agregar un detalle más que fue el que convirtió todo el look en uno digno de Emily in Paris, se trata de una boina en color negro que lucio como accesorio y que también combino con su bolso de mano y unas botas altas de tacón.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.