UN COHETE DESPEGO EN EL DESFILE DE CHANEL – PFW 2017

»Intergaláctico», profirió Karl señalando un estampado de la Vía Láctea. “El cielo nos ha inspirado”, añadió.

En la última colección presentada el pasado martes como propuesta por parte de Chanel para el próximo Otoño / Invierno 2017 , Karl Lagerfeld decidió en esta ocasión llevarnos en un viaje al espacio exterior culminado casi en la luna, con motivo del fashion show de Chanel transformó una vez mas el Grand Palais, mostrándonos un lanzamiento de cohetes en plena pasarela, además de la maravillosa cúpula rodeada por una pista de plateada elevada en cuyo rededor habían asientos uno tras de otro como si de un estadio se tratara, por esta pasaron las y los modelos  brillando con cada propuesta cuál estrellas en una noche despejada .

Acostumbrados al estilo de los shows de Chanel, esta presentación fue particularmente extraordinaria. trajes que hacían un guiño a los 60s y recordaban al mismo tiempo las creaciones de André Currèges en 1969, año del primer alunizaje. Con respecto a las prendas pudimos disfrutar de  muchos abrigos clásicos al propio estilo Coco junto a vestidos hechos de tweed, dándoles el toque brillante con los zapatos, en cuanto los  modelos contornearon  toda la pasarela para mostrarnos sus trajes «espaciales», pudimos observar que estos incluían diademas brillantes además de adornando diversos, combinados con prendas como  chaquetas  con cuadros en tonos  blancos y negros, plumas, acolchados en tonalidades pasteles que fueron usados ​​como chales, vestidos de chifón y patrones mostrando astronautas en trajes espaciales llevados a modo de estampados.

Para el estilismo general de los modelos el diseñador se guió por la falta de gravedad y la ausencia de calor como consecuencia de los viajes al espacio, solucionándolo con mantas metalizadas, cinta de punto envolviendo las orejas de los modelos, además de resaltar el cabello para dar un aspecto de poca gravedad.

«Fue algo que pensé hace meses – y de repente todo el mundo está haciendo», dijo el diseñador, como si esa no fuera la esencia de la moda.

Y a decir verdad siendo una persona que ha recorrido infinidad de sitios, en algún momento se diría a si mismo – ¿a donde mas ir sino hacia arriba? – con todo esto el maestro Karl Lagerfeld  nos remitió así información acerca  de la exploración espacial a lo largo del tiempo, para finalizar el desfile y como cierre con broche de oro, después del último modelo vimos a Karl salir junto a su ahijado Hudson a la vez que un grupo se reunía en la base del cohete, para así comenzar la cuenta atrás y simular un despegue, que tras un fogonazo ascendió iluminando la sala .

[PVGM id=17069]

Geraldine Gordillo

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.