Categorías: Must HaveNew Fashion

Los 4 editores que no pueden faltar en tu smartphone

¿Cuántas veces has estado viendo el perfil de tus influencers favoritas y te has preguntado cómo conseguirán tener un feed tan perfecto? ¿Quieres mejorar tu perfil de instagram? Tranquila, ¡no eres la única!

En este artículo hemos decidido revelar todos los secretos que debes saber para que tu perfil sea justo lo que quieres, ¿empezamos?

Antes de seguir, debes saber que instagram en este momento, tras varias actualizaciones que nos han vuelto un poco locos, cuenta con tres formas de publicación: stories de quince segundos que desaparecen automáticamente a las 24 horas de su publicación y que puedes archivar en carpetas de destacados y que tus seguidores puedan ver cuando les apetezca, los clásicos post que todos conocemos, que son los que dan forma al feed que deseemos tener, y por último y más reciente, los vídeos en Instagram TV.

No es ninguna novedad la edición de stories, cada vez son más los perfiles que dedican horas a la edición de estas publicaciones de 15 segundos, y las aplicaciones más cañeras para su edición y que no pueden faltar en tu móvil son las siguientes:

UNFOLD. Quizás sea la más conocida. Disponible para iOs y Android. Se trata de una aplicación gratuita con compras en su interior, aunque nos ofrece plantillas bastante top con las que podemos hacer auténticas obras de arte. Además nos permite cambiar el color de fondo, la fuente, etc…

StoryLuxe. Esta es un poco menos conocida que la anterior, y solo está disponible para iOs. Es una aplicación gratuita que cuenta con más de trece categorías de marcos, ¡y todos increíbles! aunque no todos son gratuitos.

Tener unos stories que parezcan recién sacados de Pinterest no es fácil, pero ¿y la edición de las fotos que publicamos? Las apps más usadas por todos y todas las instragamers son estas:

VSCO. Puede ser la app más conocida de todas, pero los resultados con ella son buenísimos. Nos ofrece una serie de filtros gratuitos con los que tenemos más que suficiente para editar todas nuestras publicaciones pero, si quieres perfeccionar un poco más tu edición, también puedes comprar el paquete completo de filtros.

Lightroom. Esta app es más nueva, y muchos aun no la conocen. Su descarga es gratuita, y si llegas a saber cómo usarla puedes crear presets increíbles con los que conseguir el feed que desees. Lo usan influencers como @tezza, @LauraEscanes, @Inesjimm, @andreabenhamou…Con esta aplicación podemos modificar el color de nuestras fotos hasta lograr la tonalidad que combine con el resto de fotos.

 

¿Ready para tener el mejor perfil de instagram?

Luri Serrano

Amante de la moda y las redes sociales. Tengo 20 años y vivo en Sevilla, donde estudio estilismo. 'Pon el corazón en todo lo que hagas'

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

18 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

19 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

20 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.