New Fashion

Looks increíbles de la Reina Leticia en su viaje oficial a Suecia

La nueva normalidad llega poco a poco a los monarcas y su agenda se vuele a llenar de actos oficiales. Los reyes han viajado ahora a Suecia y es su primera visita al extranjero dede marzo de 2020. Echábamos de menos los looks de nuestra querida Reina Leticia, nos ha dejado impresionadas en este viaje a Estocolmo.

Aterrizó al país con unas impresionantes botas de tacón cómodas con tacón cuadrado, pero sobre todo perfectas para la ocasión y el frio. Pero nos dejo impresionadas el vestido blanco, confirmamos que el blanco también es un color de invierno y muy favorecedor.

El momento en el que se contraron con Carlos Gustavo y Silvia, tocaba protocolo el dress code, para la bienvenida oficial. Se vio a la reina Leticia moviéndose en la carroza por los alrededores del Palacio Real junto con la reina Silvia, pero el motivo porque la reina de España ha llamado la atención de todo el mundo has sido por su espectacular tocado, algo que no suele ser muy habitual en sus apariciones.

La reina Leticia lucía con una espectacular capa tono camel con cuello de pelo que ha llamado la atención junto con la diadema, conjuntado con los zapatos . La royal ha escogido una diadema de Cherubina, que esta confeccionado a mano de seda, que se asemeja a un turbante y que lo cambian con la tonalidad de su vestido de Carolina Herrera que llegaba por debajo de la rodilla.

Aunque en los últimos meses hemos visto en varias ocasiones con la capa y ha sabido crear uno de los mejores looks del año. También ha lucido un bolso marrón de tamaño mini, el Doma Insignia Satchel, de Carlolina Herrera.

Nos dejo sin palabras con él look que escogió para la cena de gala ofrecida en le Palacio Real ofrecida por los reyes de Suecia. Se trata de un vestido espectacular largo de tul con falda escalonada de la colección de H&M Conscious Exclusive Spring Summer 2020. Confeccionado de Rentum, se trata de un poliéster reciclado de alta calidad que esta elaborado de tejidos usados. El vestido iba en la misma linea que el modelo que lucio Victoria de Suecia en su décimo aniversario de boda. Ha sido un guiño a la marca sueca que apuesta por la moda sostenible.

La monarca capto todas las miradas con el vestido que ronda los 300 euros, un precio alto para tratarse de una marca «low cost», pero si lo pensamos bien no están elevado al tratarse de una vestido de gala con material sostenible.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.