Premios HOY Magazine

‘LOL. Si te ríes pierdes’, el ‘Mejor programa de entretenimiento cultural’ en los Premios HMag 2021

Descubre por qué el programa de Santiago Segura, gana el título 'Mejor programa de entretenimiento cultural' en los Premios Hoy Magazine 2021

«LOL. Si te ríes pierdes» ha sido el programa ganador a «Mejor programa de entretenimiento cultural» en los Premios Hoy Magazine 2021. Los votantes habéis decidido que el mejor plan para un domingo noche es el presidido por Santiago Segura en Amazon Prime Video. ¡Descubre por qué!

El programa aúna a diferentes cómicos del panorama español para batirse en un duelo de a ver quién aguanta la risa. Es una tarea complicada, teniendo en cuenta que ellos son los principales fabricadores de sonrisas. Todos los profesionales de risas se juntan en una misma habitación, a lo Gran Hermano, y comienzan a soltar barbaridades o bien, a llevar a cabo alguna actividad para hacer reír a sus compañeros. Lo más difícil de todo es juntarte en un mismo habitáculo con tantos personajes juntos y no soltar alguna carcajada. Sus ocurrencias son de lo más divertidas.

Santiago Segura y sus cómplices se resguardan en un estudio mientras ven todos los momentazos de la noche de nuestros cómicos. «Lol. Si te ríes pierdes» es una versión española de la versión original japonesa. El ganador, la persona que más aguante las ganas de reírse podrá donar 100 mil euros a una organización benéfica de su elección. 

Entre las personas que podemos ver son Yolanda Ramos, Silvia Abril, Edu Soto, El Monaguillo, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, entre otros. Un programa que sin duda, hará que pases un buen rato junto a tus amigos, familiares o en soledad.

Ahora, nos traen una nueva temporada de la mano de las humoristas Silvia Abril y Carolina Iglesias. Aún no sabemos nada de los integrantes, pero Silvia nos asegura: «id entrenando para aguantar porque lo que viene es fuerte».

Si quieres troncharte de la risa a tus anchas, solo tienes que suscribirte a Prime Video y disfrutar de esta experiencia.

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

2 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.