Premios HOY Magazine

Roberto Leal, el ‘Mejor presentador del año’ en los Premios HMag 2021

Roberto Leal ha sido el elegido como el ganador a «Mejor presentador del año» en los Premios Hoy Magazine 2021. Además de ser un gran presentador conocido en la Televisión, Roberto obtiene el reconocimiento de la revista por sus últimos trabajos en TV como conductor de «El desafío» y «Pasapalabra».

Lo sabemos, Roberto Leal será una de las eternas imágenes que representan el talent show de Operación Triunfo. Pero durante este último año hemos podido ver su presencia en otros formatos, pero con el mismo desparpajo y carisma que tanto identifican a este presentador. Desde el año 2020, y el cambio de ubicación de «Pasapalabra» a Antena 3, Leal ha sido el encargado de conducir a los concursantes a través de este formato. Ya conocíamos la facilidad de palabra que él tenía, pero no sabíamos la rapidez con la que podía llegar a leer.

Roberto José Leal Guillén nació el 28 de junio de 1979, dando comienzo a su carrera profesional en la década de los dos mil. Su imagen fue la clara apuesta de RTVE para su programa de éxito OT, pues Roberto ha sido el encargado de guiar a los espectadores a través de este talent show a lo largo de los años. Posteriormente, hemos podido verlo en España Directo y Bailando con las estrellasHasta el momento, no solía aparecer en diferentes formatos, pero este año 2021 ha decidido apostar por su gran faceta como presentador, y lo hemos podido ver en dos grandes programas televisivos.

Roberto Leal, presentador por excelencia en RTVE

No acaba aquí su aparición en TV, porque ya ha empezado a anunciarse un nuevo proyecto llamado Lego Masters. Este será un programa en el que Roberto Leal dirigirá a sus concursantes mientras realizan maquetas espectaculares con piezas lego.

¿Piensas que Roberto solo es presentador de televisión? Déjame decirte que te equivocas. Además de su carrera televisiva, ha tenido alguna que otra aparición en cine. Papeles secundarios en Elisa y Marcela La isla de las mentiras han hecho que Leal muestre sus intenciones de expansión hacia otros horizontes. Además, ha escrito cuatro libros gracias a su implicación en España Directo. 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.