Televisión

Llena tu lista con las 10 series más vistas de HBO

Este pasado mes HBO cerraba un mes muy popular entre la ficción de su catálogo. Estas son las series más vistas en el mes de abril. Ha llegado el momento de descubrir por qué estos éxitos son tan populares en España ¡allá vamos!

El cuento de la criada

Esta es una de las series dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

The Nevers

En el Londres victoriano, una nueva clase baja equipada con habilidades extraordinarias deberá luchar contra las fuerzas que quieren aniquilar a los suyos.

Vikingos

El mundo de los vikingos toma vida en una de las series de HBO donde cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.

Raised by Wolves

Dos androides deben criar a unos niños humanos en un misterioso planeta virgen. Los androides se dan cuenta de que controlar las creencias de los humanos no es tarea fácil mientras la floreciente colonia de humanos peligra.

Mare Of Easttown

La detective de un pueblo de Pensilvania investiga un crimen mientras su vida se desmorona. La serie explora el lado oscuro de una comunidad muy unida y analiza cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

Juego de Tronos

En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece Juego de Tronos.

Manifest

Una de las series donde un avión desaparece y vuelve a aparecer años después. Para los pasajeros del avión no ha pasado el tiempo, pero para sus seres queridos sí. La serie sigue su vida y su misterioso destino.

Reza, obedece o mata

En 2004 hay un tiroteo en Knutby, un pequeño pueblo sueco. La atención recae en el pastor de la congregación, una niñera y su líder. Dos periodistas de investigación intentan descubrir qué ocurrió realmente.

El nudo

Una historia narrada en dos tiempos: Un presente en el que una investigación policial irá desvelando las mentiras que se han ido entretejiendo alrededor de los dos matrimonios; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Legacies

Los icónicos héroes y villanos de Crónicas Vampíricas y The Originals dejaron un legado de amor y familia que continúa en Legacies, una emocionante serie que cuenta la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

30 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 hora hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.