Categorías: Must HaveNew Fashion

¡Llega la navidad a casa de nuestras celebrities!

La época de sembrina ha empezado y ya hemos iniciado la cuenta atrás, estamos a una semana de navidad y a dos de recibir un nuevo año que seguro nos depara cosas maravillosas.

En esta época el espíritu navideño inunda nuestras vidas, dejando rastros bastante notorios de purpurina, luces y muchas cositas brillantes más.

Pero esto no solo pasa en nuestras casa, sino que también se cuela en las vidas nuestras celebridades más queridas que con ayuda de sus redes sociales comparten con nosotros ese espíritu navideño que también se refleja en ellos.

Hoy os hemos preparado un poco de cotilleo agradable en el que mencionaremos a 6 celebridades a las que la navidad ya les ha llegado al corazón, a algunas incluso antes de tiempo, así que empezamos.

Si tu también estás inundado de espíritu navideño comparte con nosotros tu Navidad con el hashtag #xmashoy

Dulceida

La influencer de moda que además de convertir en oro todo lo que toca (por lo cual le damos nuestra más sincera enhorabuena) también tiene la particular costumbre de bautizar todo a su alrededor con el prefijo DULCE, obviamente no pudo ser menos la navidad o lo que ella llamaria dulcenavidad, un espíritu navideño que nos comparte dejando en Instagram fotos como esta con su mujer Alba Paúl. Además de contenido en su canal de YouTube realacionado con estas fechas.

Britney Spears

Una de las «antiguas» princesas del pop, leyenda por muchos años, es una de las más entusiastas a la hora de celebrar la Navidad y no duda en dejarlo claro en sus redes sociales con publicaciones como esta donde presume su brillante decoración navideña, además de un video en el que se muestra feliz con el espíritu navideño a tope.

Mariah Carey

La voz de “All I Want For Christmas Is You” la canción del momento para estas navidades, destinada o ya convertida en un clásico, por lo que es la más navideña de todas nuestras famosas favoritas, solo hace falta echar un vistazo al Instagram de la cantante.

Paula Echevarría

La preciosa Paula ha dejado atrás tiempos difíciles y se ha sumergido de lleno en la Navidad, haciendo testigo de esto a sus múltiples seguidores, esto es aún más que evidente con la preciosa foto de su perrito Mowgly vestido de Papá Noel, además aprovechando estos días en los que la nieve y el frío an sido protagonistas, la hemos podido ver disfrutando de la misma en Andorra en Baqueira Beret junto a su hija y demás familia.

Kylie Jenner

Una de nuestras celebridades más jóvenes, Kylie es un referente en cuanto moda maquillaje y todo lo que ello conlleva, por esta razón tampoco podía dejar de sumarse a esta abalancha navideña dejándonos imágenes como esta de su árbol de Navidad, decorado muy a su estilo, el árbol fue decorado por Jeff Haynes-Leatham.

Kim Kardashian

En esta ocasión Kim ha abordado la Navidad de una manera muy bonita y personal realizando su propia serie de fotografías diarias titulada 25 DAYS OF CHRISTMAS, haciendo de esta Navidad 2017 aun más especial, en esta serie aparecen los niños de la familia así como sus hermanas, todos vestidos con prendas de denim y camiseta blanca, según se ve para reflejar la sencillez y el auténtico espíritu navideño.

Si tu también estás inundado de espíritu navideño comparte con nosotros tu Navidad con el hashtag #xmashoy
Geraldine Gordillo

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.