RedCarpet

Leonie Hanne se convierte en la reina de la alfombra roja en Cannes

Leonie Hanne, la influencer alemana arrasó en la alfombra roja del festival de cine francés, Cannes, con sus looks únicos y sofisticados.

Desde el pasado martes, personajes públicos y reconocidos rostros han asistido a la alfombra roja de uno de los eventos más esperados del año, el festival de cine, Cannes. Como todos los años los looks extravagantes, elegantes y sofisticados de los asistentes han sorprendido al público dando mucho para hablar; es el caso de la influencer alemana, Leonie Hanne, quien se mostró asombrosa con sus looks durante los cuatro días de la alfombra roja. 

Todos los looks de Leonie Hanne

La influencer asistió todos los días al evento y a la alfombra roja, mostrando cada día con un look cada vez más impactante y único. Leonie dejó bien en claro que no es una persona que pasa desapercibida. 

A lo largo del evento tuvimos la dicha de poder seguir todos los looks de la influencer, en los cuales predominaba lo sofisticado y sin duda, lo extravagante. 

Para la primera alfombra roja del evento, Leonie decidió lucir un vestido hecho completamente en tela de tul en un color rosado bastante llamativo. El diseño de Nicole Felicia Couture venía con un cut out en la parte del abdomen y unas mangas abombadas que le daban un toque especial.

Para el segundo día del evento, la influencer decidió irse por un look mucho más elegante. Se trataba de un vestido ceñido al cuerpo en corte de sirena, bordado con perlas en toda la tela. Un look bajo la firma de Valdrinsahiti, que hacía lucir la figura de Leonie y que dejaba ver toda su elegancia. 

Un diseño de Tony Ward Couture, fue lo que Leonie Hanne llevó en la tercera noche de Cannes. Un diseño que lograba llamar la atención por su body lleno de pedrería en color azul celeste y que era acompañado de una larga cola en capas, del mismo color.

 Finalmente, para el cuarto y último día del festival, la influencer alemana, optó por un vestido en color lila, con una gran capa y telas en transparencias que dejaban ver un diseño muy vaporoso y elegante, bajo la firma de Valentino.

Durante los cuatro días de looks, Leonie destacó con sus diseños en colores llamativos y extravagantes, además de lucir estupenda durante todo el evento, acompañado a todos sus looks con las joyas de la firma italiana, Pomellato.

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

12 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

13 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

14 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.