Celebrities

Laura Escanes y Álvaro de Luna podrían estar liados, según un tiktoker

La modelo Laura Escanes ha estado recientemente en el ojo mediático después de haber anunciado hace algunas semanas su separación con el presentador de televisión, Risto Meijide. La pareja llevaba 7 años juntos y tenían una hija en común de 3 años, sin embargo, tanto Laura como Risto, compartieron en sus redes sociales un comunicado donde exponían que se separaban. Desde entonces, la ex pareja no ha dejado de ser tema de conversación del momento, no solo por las diferentes teorías que se crearon alrededor de su separación, como algunas que afirmaban que se trataban de infidelidades, sino también, por las especulaciones que posteriormente salieron sobre la vida sentimental de la modelo. 

Sin esperar una semana desde el comunicado de la separación entre Risto y Laura, las redes sociales se revolucionaron con varias posibles relaciones que la modelo tiene o tuvo apenas terminó con Risto, sin embargo, Laura desde el primero momento ha tomado la situación de la mejor manera, incluso haciendo burlas de los mismos bulos que creó la gente. Entre uno de los nombres que las personas asignan al nuevo novio de Laura Escanes se encontraba el youtuber Alberto Redondo, mejor conocido como Míster Jagger. Dicha información comenzó a correr después de haberse revelado una exclusiva en la que se decía que Míster Jagger había sido quien motivó a Laura Escanes a poner fin a la relación con Risto Mejide. 

Un tiktoker comparte información sobre la posible nueva relación de Laura Escanes

El tiktoker español Abel Planelles, compartió el día de ayer un vídeo en la plataforma de Tik Tok donde daba la exclusiva de que Laura Escanes estaba comenzando a salir con el famoso cantante Álvaro de Luna. El tiktoker afirmaba que le había llegado información sobre que se les había visto juntos recientemente, saliendo a discotecas, disfrutando con amigos en común, etc. 

Abel Planelles ha reiterado que no se trata de una relación amorosa lo que existe entre el cantante y la modelo, sino de un acercamiento reciente en el que se están conociendo con varias salidas en las que ya se les ha visto juntos. Por los momentos, no se conoce aún muchos más detalles de lo que podría ser esta posible nueva relación, sin embargo, conocemos la situación de la modelo y actualmente se encuentra muy propensa a estar sometida a falsas informaciones o bulos, por lo que solo nos queda esperar por sus propias declaraciones.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

20 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

21 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.