La música de siempre

La chica que respondió a Quevedo y se hizo viral por su mensaje empoderado: «Quiéreme»

Quevedo supo la mejor manera de ambientarnos el verano con su sesión con el famoso productor argentino Bizarrap. La «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52» se convirtió en uno de los hits más escuchados de todo el verano a nivel mundial, esta canción mejor conocida por muchos como «Quedate», estuvo como la canción más escuchada en la plataforma de Spotify durante siete semanas seguidas y fue parte del «Top 50 Global» de la misma plataforma. Sin duda, no había esquina (por lo menos de España), en la que esta canción no hiciera enloquecer al público. En festivales, fiestas, discotecas, restaurantes, en todas partes Quevedo y Bizarrap nos contagiaron con su buena energía. 

Miles de vídeos en las distintas plataformas de las redes sociales llegaron a convertirse en virales, covers y coreografías pero la cantante malagueña, Sarah Cabello, logró hacerse viral con su cover en versión respuesta a la letra de «Quedate». La joven compartió en su canal de youtube una respuesta hacía al cantante en la que contestaba cada estrofa de Quevedo como si se tratase de la chica original de la que se habla en la canción. 

Con el vídeo respuesta titulado «RESPUESTA A QUEVEDO *dúo*- BZRP Music Sessions #52», Sarah ha logrado recolectar más de 2 millones de visitas desde su publicación que fue el 20 de julio, y cientos de comentarios y reacciones que han mostrado el apoyo y cariño a la joven cantante. 

Sarah Cabello responde a Quevedo con su cover

«Tan solo te di una oportunidad, Decidiste traicionarme pero te salió mal, Voy culpando a cupido por volver a fallar, He encontrado la salida y ahora quiero volar.», es el inicio de la respuesta de Sarah después de la primera estrofa de Quevedo. De esta manera, la cantante va respondiendo cada estrofa de la canción original creando una entretenida y muy buena respuesta. 

Con más de 17.000 likes, el cover de Sarah se ha vuelto viral entre las redes sociales, incluyendo grandes medios de comunicación que no se han resistido a hablar sobre la versión femenina de este gran hit del verano. Si bien fueron muchas las personas que apoyaron a la joven cantante de tan solo 23 años, fueron muchas otras las que la criticaron por el hecho de no respetar la esencia de la canción o por dar una respuesta desde el punto del desamor cuando Quevedo originalmente habla sobre querer estar junto a la chica. Sin embargo, nada de esto resulta negativo para la joven, ya que a medida va pasando el tiempo, las reproducciones en su cover no paran de subir.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.