Categorías: Must HaveNew Fashion

Las mejores vestidas de la boda de Eugenia de York

¡Este pasado fin de semana nos hemos ido de boda! Una boda que, indiscutiblemente y pese a quien le pese, no ha dejado indiferente a nadie. Eugenia York se ha casado con Jack Brooksbank y este enlace de la casa real ha sido muy comentado ante la verdadera expectación que han creado muchas de las celebridades que han sido invitadas. Nosotros os enseñamos a las mejores vestidas, ¡qué telita!

Cortesía Diez Minutos

La ganadora de las ovaciones por la crítica de protocolo, estilismos y expertos de la moda, ha sido Cara Delevigne. La modelo se atreve con todo, es joven, es sexy y sabe incorporar a sus estilismos prendas que están asociadas tanto a un género como al otro. La moda no entiende de sexos y Cara es un claro ejemplo de ello.

Su estilismo lo firma Armani. El frac es una verdadera maravilla y con salones, corbata y chistera incluida, la modelo se posicionó en el podium de las mejores vestidas del enlace.

Cortesía Trendencias
Cortesía Diez Minutos

Dos de las más esperadas fueron las supermodelos, Kate Moss y Naomi Campbell. Solo a alguien como a Kate Moss se le ocurriría la idea de lucir una minifalda en una boda llena de protocolo, normas y rigidez. La top model de los 90, referente e ídolo de muchos, se presentó al enlace acompañada de su hija, con un traje de dos piezas repleto de lunares y adornado con un ribete discreto de color azul marino. La redecilla nos recordó a las bellas e inolvidables actrices del Hollywood de los 70.

Por el contario, Naomi Campbell se decantó por un vestido de cuadros metalizados y plumas negras, obra de Ralph & Russo, con el que, sinceridad de por medio, estaba realmente increíble.

Cortesía Diez Minutos

Holly Candy se convirtió en otra de las grandes sorpresas de la jornada con un vestido rosa pastel, ceñido a la altura de la cintura y adornado por un cinturón de diamantes, firmado, nuevamente, por el diseñador de alta costura Ralph & Russo.

Tal y como marcaba el protocolo impuesto por Eugenia de York, Holly completó su estilismo con una chaqueta cuadrada, la cual combinaba a la perfección con el vestido.

Cortesía Hola
Cortesía Hola

Otro de los dúos más esperados de la velada fue el de Meghan Markle y Kate Middleton. Ambas acudieron vestidas por el diseñador que firmó los vestidos de sus respectivos enlaces: Kate de Alexander McQueen y Meghan de Givenchy. El vestido de Meghan, azul y a juego con su abrigo; el de Kate, de manga larga y de color frambuesa. Ambas princesas lucieron tocados del mismo diseñador, Noel Stewart. Sus looks guardaban semejanzas evidentes. ¿Será por eso que dicen de que las comparaciones son odiosas?

Sea como fuere, no cabe duda de que la que verdaderamente nos dejó a todos anonadados fue la novia, quien sorprendió a todos y cada uno de los presentes con ese increíble vestido, el cual, y aunque maravillados, nos pareció demasiado millennial para la casa real británica. ¿Qué habrá dicho la abuela?

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.