El mejor cine

Las mejores series de Amazon Prime Video con las que no discutirás con tu pareja

En tiempos de cuarentena cualquier momento es bueno para discutir. Sobretodo si vives con tu pareja. Todo da para una conversación intensa donde acabéis el uno del otro hartos y enfadados. Cada uno en una punta del sofá o en una habitación diferente. Lo más típico es discutir por el mando de la televisión, y ahora para matar el tiempo muerto es imprescindible saber cuáles son las mejores series de Amazon Prime para ver en pareja y no acabar mal.

La primera serie que entra en nuestro ranking es Hunters. Un grupo de cazadores de nazis descubren que éstos están planeando en crear un Cuarto Reich en Estados Unidos. Además, uno de los protagonistas está encarnado por Al Pacino. ¿Algo más interesante? Yo creo que no.

Transparent es la siguiente en la lista, además es una de las más cautivadoras. El padre jubilado de la familia Pfefferman descubre que se siente una mujer realmente. Así que a través de su coraje se lo transmite a su mujer y tres hijos y a partir de entonces se muestra tal y como él se siente. Se compone de cuatro temporadas y el capítulo esperado final dura dos hora.

The boys es otra recomendación, siendo además un éxito en la plataforma. Trata de un grupo de vigilantes que se encargan de mantener a raya a los superhéroes que utilizan sus poderes de más o se aprovechan. Es decir, está protagonizado por una especie de anti-superhéroes. Aunque también contamos con que pueden estar controlados por las empresas más grandes y corruptas de la ciudad.

Good Omens ha sido hasta el momento una de las más polémicas. Trata de la unión de un ángel y un demonio que se encargan de intentar frenar el apocalipsis. Está basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman y ahora mismo vive unos momentos bastante dantescos, si podemos llamarlo así. Más de 20.000 cristianos han pedido que se cancele la serie porque, según indica el diario The Guardian, hace que el satanismo parezca ligero, normal y aceptable. ¡Pero esto es una locura!

Como habéis visto es una lista bastante larga que se puede aprovechar en cualquier momento de este confinamiento. Tiene todos los ingredientes para que le guste a todo el mundo; superhéroes, ángeles y demonios y, sobretodo, acción en cada una de ellas. Estoy completamente segura que ya no habrá más peleas por el mando de la televisión e incluso tendréis muchas más cosas en común que compartir.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.