Categorías: Must HaveNew Fashion

Las mejores gafas de sol de la temporada

Todos sabemos cuál es el accesorio que nunca puede faltar en nuestro bolso, sea la época del año que sea y vivamos donde vivamos. Hablamos de las gafas de sol, y ya sea para evitar que unos rayos nos molesten o para disimular la noche anterior ¡son un must have en nuestro bolso!

Las responsables de las tendencias de este año son Bella y Gigi Hadid y Dua Lipa entre otras it girls, y tenemos modelos para todos los gustos y personalidades: más atrevidas, clásicas, modernas, futuristas…

Una de ellas son las ‘Cat eye’. Clasificadas como las top de la temporada. Podemos encontrar esta silueta en prácticamente todas las firmas, desde gamas mas altas hasta las más low cost, y en todos los colores, aunque sin duda nos quedamos con las de montura negra o carey.

Las siguientes, un poco más atrevidas, son las ovaladas, que nos recuerdan a las de Acnés Studios aunque podemos encontrarlas en firmas como Hawkers a un precio mucho más asequible. Sin duda éstas, por su forma, son geniales para rostros ovalados y cuadrados.

Directamente de Matrix y creando revuelo, vuelven las gafas pequeñas, tan queridas como odiadas y quizás no tan fáciles de llevar como las anteriores. Y tampoco nos olvidamos de las gafas con lentes geométricas, que sin duda aportan un toque de originalidad a cualquier look.

Aunque sin duda las más vistas y fáciles de llevar son las redondas, con montura simple en tonos dorados, plateados y con lentes negras o verde botella. También las XXL, que aunque su tamaño pueda hacernos pensar lo contrario, son unas de las menos extravagantes de la selección.

Pero por mucho que innovemos, a todos nos gustan los clásicos, y en este caso el modelo Clubmaster de Ray-Ban, o similares, son las más elegidas. Siempre es bueno tener un básico en nuestra colección de gafas.

 

¿Con qué modelo te atreves?

 

Luri Serrano

Amante de la moda y las redes sociales. Tengo 20 años y vivo en Sevilla, donde estudio estilismo. 'Pon el corazón en todo lo que hagas'

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.