Categorías: Must HaveRedCarpet

Las mejores vestidas de la #RedCarpet de los #Oscars2017

Y  por fin llegó la gran noche de los Oscars. Esa noche en la que todo el mundo está pendiente de su red carpet para no perder ni un solo detalle de los espectaculares diseños que las actrices, modelos y celebrities de Hollywood llevaran y que marcarán, seguro,  tendencia en las próximas alfombras rojas de otros grandes premios del cine. Este año la tendencia ha estado marcada por los dorados, terciopelos y blancos aunque también hemos podido ver algún tímido rojo. Esta ha sido nuestra selección de las mejores vestidas en la edición de los Oscars 2017:

Emma Stone: la ganadora del Oscar a la mejor actriz iba vestida con un Givenchy Haute Couture  firmado por Riccardo Tisci y que recuerda a los glamurosos años 20 por sus tonalidades de dorado, sus flecos y escote.

Emma Stone

Jessica Biel: su vestido es de los que “o te encanta o lo odias” y en nuestro caso nos encanta por el brillo y porque a la actriz le queda como un guante algo que sólo se puede permitir llevar ella en su cuerpo cincelado a base de esfuerzo y sacrificio en el gimnasio. Está firmado por Kaufmanfranco, lleva zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Tiffany & Co.

Jessica Biel

Brie Larson: con un espectacular vestido de terciopelo negro de Óscar de la Renta firmado por Laura Kim y Fernando García se ha convertido en una de las más elegantes de la noche.

Brie Larson

Taraji P. Henson: muy sexy con un vestido de terciopelo de Alberta Ferreti con escote y abertura lateral. Acompañaba este sensual vestido con sandalias de Jimmy Cho y joyas de Nirav Modi.

Taraji P. Henson

Darby Stanchfield: una de las actrices de reparto de la serie Scandal optó por un romántico vestido de seda en blanco roto de Georges Chakra que resaltaba su melena peliroja peinada hacia un lado y con sutiles ondas.

Darby Stanchfield

Karlie Kloss: la modelo iba vestida por Stella McCartney y su diseño recordó mucho al que llevó Gwyneth Paltrow en la edición de 2012.

Karlie Kloss

Olivia Culpo: eligió un vestido plateado con flecos y aire años 20 firmado por Marchesa. Parece que la tendencia de los años 20 vuelve a cobrar protagonismo como hemos podido ver también en el vestido de Emma Stone.

Olivia Culpo

Viola Davis: la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto puso la nota de color con un Armani Privé Rojo cuya tonalidad es impresionante.

Viola Davis
Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.