New Fashion

Las medias de colores serán las auténticas protagonistas de tus looks

Tenemos que dejar atrás las medias negras tupidas, también las de cristal y dar una nueva oportunidad a los colores vibrantes. Nada mejor que sumarte a una de las micro tendencias, que va a cambiar tus looks de invierno por completo. Es un retorno a los 80, ahora se llevan las medias con colores atrevidos como el rojo, fucsia, verde…  ¿Os atrevéis?

Las medias se han convertido en un accesorio al que prestar atención, demostrando que hay vida más allá de las tradicionales medias negras y las de color nude. La moda se ha obsesionado con las medias demostrando que son muchos más simples que un accesorio práctico. En 2020 presenciamos el regreso de las medias blancas, pero ahora triunfan los tonos más llamativos.

Las pasarelas lo han confirmado, las medias de colores son pura tendencia. Firmas como Versace, Kenzo, Dundas, entre muchas otras de la alta costura ya llevaron las medias de colores a sus looks de pasarela. Las medias de colores y estampados pueden funcionar si se equilibra el resto del estilismo.

Si hay unas medias de color virales son las de Versace, no hay mejor acompañamiento para sus ‘Medusa Aevitas’, sus zapatos de plataforma de otoño. Es una fantasía que centra la atención y ha llegado justo a tiempo para la temporada de Navidad.

Undercover subió varios looks a la pasarela en los que los leotardos rosas, verdes y amarillos se sincronizaban con él mismo tonto que las prendas.

Otra idea similar es la de Kenzo, una colección en la que pudimos ver medias teñidas de tonos como el naranja o el morado. Ahora también las podemos encontrar en las marcas ‘low cost’ como Zara o H&M, ya tienen disponibles medias tupidas en colores como el amarillo, mostaza y rosa.

¿Qué influencers han apostado por esta tendencia tan singular y arriesgada? 

En el caso de Emili Sindlev influencer y estilista se encuentra en el top five de las influencers escandinavas. Demuestra esta tendencia combinando el morado con el verde a la perfección. ¡Nos ha enamorado!

La actriz Lucy Boynton ha escogido en varias ocasiones las medias de color, pero sin duda se decanta por tonos claros y de color pastel.

El look de Leonara Jimenez, es perfecto para un evento o una fiesta. Nos ha dejado impresionadas la modelo y empresaria, con un vestido y unas medias espectaculares. En este caso no hay querido arriesgar en los zapatos.

Una de nuestras influencers preferidas españolas y la que más arriesga en sus looks, no podía faltar en esta micro tendencia. Marta Sierra ha optado por un look entero del mismo tono de azul.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.