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Las influencers más top apoyan el sector nupcial de la mano de Bridal House

Después del éxito de la primera edición de Bridal House, vuelve esta primera Feria de Bodas Virtual para presentar las novedades del sector nupcial para las próximas temporadas. Esta segunda edición de la feria, se ha presentado en una rueda de prensa presidida por Saray Ceca, fundadora y Presidenta de la Asociación del Sector Nupcial de Madrid que ha resaltado que “la colaboración entre el ámbito privado y el institucional es cada vez más importante para dar respuesta a los nuevos retos que la constante sociedad cambiante nos plantea.”

A este acto también ha asistido Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento de Madrid que ha comentado que “el sector nupcial tiene vocación de hacer felices a las personas y Bridal House marca un antes y un después, ya que gracias a esta primera feria virtual más de 80.000 personas han podido conocer de manera digital todo lo que nuestro país ofrece a este sector que lo está pasando muy mal, y que poco a poco se va recuperando con iniciativas para mejorar Madrid como Volveremos si tu vuelves concienciando a los ciudadanos para apoyar al comercio local.

Tras la rueda de prensa, reconocidas influencers del sector nupcial e invitadas han participado en un encuentro para apoyar y dar visibilidad a Bridal House y al sector de bodas en general. Entre las invitadas hemos podido ver a María García de Jaime quien se ha quedado maravillada con el recinto y las diferentes salas temáticas comentando que “al ver esta maravilla me dan ganas de volver a casarme”. Marta Oria,Invitada Ideal, La Champanera y Dorothy Red Shoes han sido otras de las muchas invitadas que también se han quedado sorprendidas con esta feria nupcial.

Asimismo, la diseñadora de vestidos de invitada y novia Isabel Núñez, ha explicado el proceso de creación que lleva a cabo en su atelier para crear un vestido de novia, en este caso para la celebritie Beatriz Tajuelo, ex pareja de Albert Rivera.

La Feria de Bodas Virtual, Bridal House cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y la plataforma Madrid Capital de Moda del Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid, que respalda las iniciativas que fomentan y dinamizan el comercio de calidad, desde una perspectiva presencial y digital. También se han sumado asociaciones como ASNmadrid o Las Letras Street para apoyar al comercio de proximidad y de calidad que apuesta por el diseño y la artesanía. Importantes marcas están apostando por el sector nupcial como Cetelem, Kobold, Thermomix, ghd, El Cortes Inglés o Santa Lucía, para ayudar a que todos los novios con los preparativos de este día tan importante.

Esta Feria Virtual tendrá lugar del 24 al 27 de junio y se podrá visitar desde cualquier lugar. El acceso a la plataforma www.feriadebodasvirtual.es es gratuito y propone una forma diferente con la que los novios se inspiren y diseñen su boda perfecta.  Esta propuesta innovadora presenta un recorrido virtual por diferentes estancias de esta casa tan singular y llena de magia, para descubrir las últimas tendencias y hablar en tiempo real con las más de 60 marcas que podrán formar parte de la boda soñada

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

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