New Fashion

Las gafas de Tom Ford con las que feminizarás tu mirada

Tom Ford Eyewear presenta cuatro nuevas gafas de sol dedicadas al universo femenino para Otoño/Invierno 2021. La belleza y la elegancia se expresan a través de dos conceptos que transmiten una visión de lujo refinado y contemporáneo específicamente diseñado para mujeres.

Jack-02 (FT0900) y Toby-02 (FT0901) son las estrellas de Blinder Story, una historia que habla de construcciones sofisticadas, detalles refinados y atractivas combinaciones de colores. Ambos estilos se caracterizan por spoilers laterales de colores y marcos de metal con un diseño innovador, que combinan formas y materiales finos con técnicas de vanguardia.

Las dos gafas de sol que interpretan la New Infinity Story revelan la esencia de la marca desde una nueva perspectiva. Carine-02 (FT0902) y Cheyenne (FT0903) muestran un look femenino que fusiona elegancia con originalidad en siluetas que están destinadas a convertirse en iconos indiscutibles de la modernidad. El frente envolvente y cruzado, que reproduce a la perfección el símbolo del infinito, celebra el poder fuerte e inimitable de la mujer.

Las nuevas gafas están diseñadas, producidas y distribuidas a nivel global por Marcolin y estarán disponibles en ópticas seleccionadas y en las boutiques de Tom Ford a partir de mayo.

Los modelos más deseados

Jack
Un sofisticado piloto de metal unisex que se trata de combinaciones de colores llamativas. La montura ultra delgada con doble puente presenta coloridos spoilers laterales con lentes a juego, creando una apariencia inesperada y vanguardista.

Toby
Una silueta de metal cuadrada grande, liviana y femenina personalizada por interesantes combinaciones de colores, spoilers laterales y lentes a juego. El frente presenta el icónico detalle del logotipo «T» en alto relieve y se complementa con patillas delgadas.

Carine
La encarnación de la esencia de Tom Ford, este modelo femenino captura la forma icónica del infinito, reinventado con un nuevo diseño envolvente que transmite un encanto glamoroso. La montura presenta la icónica «T» en relieve con detalle de patillas metálicas.

Cheyenne
Una nueva versión del marco infinito distintivo, con una construcción envolvente. La forma de mariposa de gran tamaño confiere carácter y un atractivo femenino a estas gafas de sol. El icónico logotipo de metal «T» y las patillas cónicas complementan el diseño.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

24 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.