Imprescindibles

Imprescindibles: desde un maquillaje ecológico hasta un vino exclusivo

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: una paleta de sombras ecológicas, un vino rosado como novedad o un tratamiento para cabellos rubios. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana.

Cuida tu pelo si eres rubia

La nueva línea de productos para cabellos rubios (naturales y teñidos) de la firma italiana Davines se llama Heart Of Glass, pensada para mujeres ajenas a estereotipos y modelos, con su propia personalidad. La componen cuatro productos (un champú revitalizante, un bálsamo acondicionador, un tratamiento fortalecedor y un fluido termo-protector) que se presentan en frascos de plástico reciclado, en un negro brillante que recuerda a las botellas de whisky japonesas. 

Higiene y exfoliación natural diaria

Boí Thermal formula su jabón artesanal Natural Exfoliating Soap para limpiar a la vez que ofrece un efecto de renovación cutánea gracias a las semillas de amapola, que en su forma entera favorecen una suave exfoliación que deja la piel lisa y suave, reforzada por la hidratación que aportan la manteca de karité y los aceites de coco y oliva. Así,mantiene la piel libre de sequedad y células muertas de manera naturala diario. Una opción perfecta para las pieles más secas, y especialmente conveniente en verano cuando descubrimos el cuerpo y queremos lucir una piel rebosante de salud.

¡Tottori ya ha abierto sus puertas!

El nuevo restaurante de alta cocina nipona, de Grupo China Crown liderado por la empresaria hosteleraMaría Li Bao, acaba de abrir en la calle Lagasca, 67. Este proyecto aterriza en Madrid después de 20 años de éxitos en su Japón natal. La propuesta de Tottori se basa en el legado de Haruki Takahashi, mentor y fundador del Tottori original, ubicado en la ciudad japonesa que da nombre al restaurante.
La precisión en las técnicas empleadas, el uso de los cuchillos y el respeto a la estructura orgánica de los alimentos son los puntos diferenciadores de Tottori. Su carta, que actualmente cuenta con dos menús de degustación, está marcada por los sabores más puros y las materias primas de máxima calidad cocinadas en la robata, la auténtica parrilla japonesa.

Manicura natural de Yves Rocher

Tras el lanzamiento de los esmaltes Go Green, Yves Rocher vuelve a sorprender con una gama completa de manicura para lucir unas uñas suaves y perfectamente protegidas. Una colección vegana, con más del 80% de ingredientes de origen natural y con un producto estrella: la nueva Crema Desmaquillante de Uñas Go Green libre de acetona, ¡la mascarilla que revolucionará tu rutina de manicura!

La paleta de sombras ecológica que te enamora

Diez sombras de ojos nacaradas y mates con certificado BIO y sello Ecocert, con polvo de bambú micronizado y extractos de hoja de olivo. Así es Clin d’Oeil, la nueva paleta de maquillaje ecológico de la firma francesa ZAO Make Up. Además de 100% natural, bio y vegana, su variedad de tonos permite crear multitud de looks, del más natural al más smoky. 

Champú en seco para lucir pelazo

El champú en seco ha dejado de ser un recurso de última hora con el que dotar al pelo de un aspecto limpio para convertirse en una herramienta básica de styling con la que aportar volumen y textura al cabello. Este producto se ha transformado en un básico en el tocador de las prescriptora de belleza para lucir melena. Un imprescindible para tener un pelo como recién lavado, sin rastro de grasa y con volumen. Para ello, COLAB cuenta con una amplia colección de champús en seco diseñados para usar entre lavados, ofreciéndonos una manera rápida y fácil de lucir pelazo allá donde estemos.
La marca de champú en seco COLAB, creada por un equipo de expertos de belleza en Gran Bretaña, es fresca y revolucionaria. Los champús de COLAB son perfectos para todo tipo de cabellos, colores y texturas, además de ser vegan friendly y cruelty free.

Un rosado con acento andaluz

Bodegas Barbadillo amplía su gama de vinos con Barbadillo Rosado, el primer vino rosado que la bodega sanluqueña saca al mercado bajo su marca Barbadillo. Barbadillo Rosado 2020 es un vino “con acento del sur” cuyos aromas transportan a la primavera en Andalucía y sus atardeceres mágicos. Ha sido elaborado a base de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon, siguiendo un cuidado proceso mediante el cual se han podido extraer todos los aromas y dulzor de la uva, pero sin llegar a teñir el mosto. Como si se hiciera un blanco de uvas tintas.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

54 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.