Categorías: Mundo FitnessMust Have

LAS ESPAÑOLAS PREFIEREN MAQUILLAJE LOW COST

Me llamo Carmen Arriaga y soy la administradora del blog Casual But Chic. No sé si os pasa como a mi, pero a la hora de escoger maquillaje tengo un debate mental ¿Qué maquillaje me compro? ¿Opto por marcas de primera línea o low cost? Pues hoy os traigo respuesta a estas dos preguntas.

En el mercado existen varios productos de maquillaje low cost muy parecidos a productos de marcas más prestigiosas y caras, y que si optáramos por las low cost el resultado sería un maquillaje prácticamente igual  que escogiendo la otra opción y además ahorrándonos una buena cantidad de dinero.

Estos son los producto de maquillaje dupes ¡Apunta, apunta!

El maquillaje dupe del colorete NARS tono Orgasm (precio 31,40 euros) es un colorete de Bourjois en el tono 33 Lilas D´or (precio 10,96 euros) La pigmentación de ambos coloretes es muy similar y el tono es un rosado melocotón que quedará genial en todo tipo de pieles.

El maquillaje dupe del iluminador High Beam de Benefit (precio 25 euros ) es un iluminador de la marca Elf (precio 1,5 euros) Como veis en este caso la diferencia de precio es abismal y el resultado es el mismo.

El maquillaje dupe de la sombra de ojos Shroom de MAC (precio 18 euros) es una sombra de ojos de la marca Makeup geek en el tono Shimma Shimma (precio 6 euros) El color es exactamente igual y este tipo de sombras hará que tus ojos se vean más grandes y luminosos.

El maquillaje dupe de la sombra en crema Pro Long Wear Paint Pot Soft Ochre de MAC (precio 20,50 euros) es una sombra en crema de Maybelline, Color Tatoo 93 Creme de Nude (precio 5,99 euros) Esta sombra se utiliza más bien de primer para unificar el tono del parpado y para que tus sombras en polvo sean más duraderas.

Por último, el maquillaje dupe del labial Brave de MAC (precio 19,50 euros) es el labial Rimmel LASTING FINISH LABIAL 077 Asia (precio 8,95 euros) El acabado es mate pero con una textura suave.

Como veis no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir el mismo resultado que utilizando productos de Alta Gama. ¿Qué me decís? Yo me quedo con el maquillaje low cost ¿Y vosotras?

CasualButChic by Carmen Arriaga

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.