New Fashion

Las claves de estilo de Raúl Vidal

El joven abogado e influencer Raúl Vidal ha logrado convertirse en uno de los instagramers de referencia española. Con tan solo 24 años, Raúl ha causado un gran revuelo en las redes sociales a través de su arte de combinar prendas creando un look clásico y sofisticado. Hace un par de años dio un paso adelante y creó su propia sastrería bajo el nombre de Maison Drapers. Además, Raúl Vidal tiene las claves ideales y perfectas que encajan para conseguir un look masculino y elegante en un chasquido de dedos.

Raúl Vidal. Foto: IG de @raul_vidal

Americanas

Da igual cuándo visites el perfil de Instagram de Raúl Vidal, porque siempre le verás con una americana. Es una de sus segundas pieles y una clara prenda imprescindible en su fondo de armario. Como se puede ver, tiene cientas de blazers de diferentes tonalidades y estampados: cuadros, rayas diplomáticas, negras, azules, entre otros. El influencer le da un toque versátil a esta pieza, ya que la utiliza tanto para ocasiones formales como para el street wear.

Tracksuits

Debemos decir que muy pocas veces hemos visto a Raúl con un chándal, pero está claro que se ha adaptado a las nuevas tendencias. Aun así, lo combina con una prenda de abrigo un poco más arreglada. También se ha basado en los colores más trend y se ha marcado un look monocromático gris. ¿Estás de acuerdo con que debería de vestir con más tracksuits? Nosotros sí, claramente.

Pantalón recto

Un pantalón recto con influencias de los años 90 es un esencial en todo fondo de armario. Combina con absolutamente todo y Raúl lo ha vestido junto unos zapatos clásicos, un jersey nude y una americana azul. Para darle un toque más retro, ha hecho un dobladillo exterior en el pantalón.

Jersey de cuello alto

No nos cansamos de decir que los jerséis de cuello alto favorecen mucho a los hombres. En general, el influencer apuesta por los tonos tierra y beiges, como el que luce en esta publicación. Y así es como Raúl Vidal afrontó la borrasca Filomena: con unos pantalones blancos, unas botas y el abrigo recto con la solapa de pelito.

Zapatos clásicos

Como las americanas, los zapatos clásicos son un calzado que Raúl utiliza día sí, día también. Sobre todo, le podemos ver con unos de colores negros, pero también se ha atrevido con el marrón. Sin embargo, es aficionado a llevar deportivas, como las Vans Old School o las Nike Air Force.

Foto de encabezado: IG de @raul_vidal

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.