El mejor cine

Las cinco películas perfectas para ver en San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, ese día tan esperado por algunos y tan odiado por otros. Sea cual sea tu plan, seguro que no puede faltar un maratón de películas con un bol de palomitas. Así que no dudes en apuntarte el título de las siguientes películas para ver en San Valentín y ¡darle al play!

 

  •       10 razones para odiarte

Esta comedia romántica adolescente nunca pasa de moda. Esta película nos presenta a dos hermanas totalmente diferentes Kat Stratford (Julia Stiles) y Bianca Stratford (Larisa Oleynick). Kat se caracteriza por romper con los estereotipos, concienciada con el feminismo, sarcástica y no está dispuesta a agradar a los demás. Mientras su hermana es todo lo contrario, ya que quiere ser la popular del instituto. Cameron James (Joseph Gordon-Levitt) llega nuevo al instituto y se enamora de Bianca, pero para poder salir con ella Patrick Verona (Heath Ledger), el chico que todos temen deberá conquistar a Kat. ¿Lo conseguirá?

  •       Antes de ti

Esta romántica película nos enseña que hay personas que te pueden cambiar la vida. Will Traynor (Sam Claflin) quedó paralítico tras un accidente, pero su forma de ver la vida cambiará gracias a su cuidadora, Lou Clark (Emilia Clarke). Desde el accidente, Will vive en una amargura permanente, pero Lou que es una joven ingenua y alegre le devolverá la felicidad y sus ganas de vivir.

  •       El diario de Bridget Jones

¿Alguna vez has sentido que has fracasado en el amor? Pues si es así, seguro que te sentirás identificado con la protagonista de esta película. Bridget (Renée Zellweger) es una mujer de 32 años llena de complejos, torpe y cuya vida sentimental no es que sea un éxito. La vida de esta soltera dará un giro de 180º y se verá envuelta en varios líos amorosos cuando aparezcan en su vida Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant).

  •       Recuérdame

La vida de Tyler (Robert Pattinson) cambia completamente cuando su hermano se suicida. Se convierte en un joven problemático que se mete en peleas, rompe con las reglas y piensa que nunca más volverá a ser feliz. Pero esto cambiará cuando conoce a Ally (Emilie de Ravin), una chica que le ayudará a sobrellevar la pérdida de su hermano. Tyler volverá a conocer la felicidad y el amor gracias a Ally, pero esto durará poco ya que aparecerán secretos que mantenían ocultos.

  •       Love Actually

Esta comedia romántica narra las diferentes historias de amor de sus personajes que se entrelazan entre sí. Love Actually nos muestra que en el amor no todo es fácil, sino que también nos podemos sentir decepcionados. Esta película no solo nos enseña el amor en pareja, sino que también vemos reflejado el amor que sentimos por un amigo o por un familiar. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.