StreetStyle

Adelántate a las tendencias: los vestidos que se llevarán esta primavera

Se acerca la primavera y con ella una nueva colección de piezas de ropa. Los vestidos son una prenda que no pueden faltar en nuestro armario, ya que son cómodos y fáciles de combinar. Aquí os traemos cuáles serán los vestidos que marquen tendencia esta primavera:

  •       Vestido drapeados

Este tipo de vestido no puede faltar en nuestro armario. Podemos elegir un estampado o un vestido de un solo color, dándole más importancia al detalle del drapeado y haciendo un look mucho más interesante. Estos detalles suelen encontrarse a la altura de la cintura y caderas marcando las curvas. 

  •     Vestido cut – out

El estilo cut – out ya lo llevamos viendo desde el año pasado, pero esta temporada viene más fuerte que nunca. Enseñar el escote o el abdomen es la nueva moda. Estas prendas se caracterizan por tener ‘cortes’ que dejan ver la piel. Para lucir un vestido cut – out debemos tener en cuenta que los accesorios pueden quitarle interés a la prenda.

info@imaxtree.com
  •       Vestidos minimalistas

Vuelven los vestidos tradicionales, aquellos de un solo color que no tienen grandes características. Se puede decir que es un estilo que rescatamos del fondo del armario. Estos vestidos los veremos en colores neutros, como el blanco, negro o beige. Son vestidos sencillos, perfectos para cuando queramos añadir varios complementos a nuestros looks.

  •       Vestidos largos y abiertos

Este tipo de vestido es ideal para la primavera, ya que al ser abierto por delante se puede combinar con unos pantalones. Si, has leído bien, con unos pantalones. Esta combinación ya se viene avisando desde hace unos meses. Esta tendencia de street style ya la hemos podido ver en pasarelas de Louis Vuitton o Isabel Marant, donde nos muestran unos vestidos lenceros.

  •       Vestidos retro

Lo retro está de moda. Estos vestidos se caracterizan por no llevar mangas, ser cortos y rectos, sin marcar la figura. Aun así, fueron todo un éxito durante la cultura juvenil del Swinging London y ahora vuelven pisando fuerte. Este tipo de vestido lo veremos acompañado de estampados, como de animales, o simplemente de un color, que en muchos casos será llamativo.

  •       Vestidos con flecos

Llevamos viendo los flecos en prendas como chaquetas o botas de estilo cowboy. Pero ahora, han dado un salto a los vestidos. Los flecos proporcionan al movimiento un aire alegre y de diversión. Esta prenda la hemos visto en varias grandes marcas como Rodarte o Proenza Schouler. Estos vestidos aportan dinamismo a nuestro outfit, por lo que no debemos quitarle protagonismo a los flecos con demasiados complementos. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.